Nuevos detalles de Resident Evil 5

Unido
agosto 8, 2007
Desde la prestigiosa revista Famitsu nos llegan nueva información sobre Resident Evil 5, la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom.

En primer lugar, han revelado la identidad del personaje femenino que pudimos observar en vídeos e imágenes anteriores. Según Famitsu, el nombre de esta mujer es Sheva Alomar, una agente de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) nacida en África, lugar en el que transcurre el título.

Sheva será de gran ayuda durante las numerosas batallas en los que nos veremos envueltos, ya que posee una mayor cantidad de movimientos que nuestro personaje principal.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre el argumento de Resident Evil 5, salvo que gran parte del juego transcurriría en Kijuju, un pequeño pueblo rodeado por un halo de misterio.

Fuente: Megaconoslas

Unido
junio 3, 2008
Sheva?? igual q la abreviatura de Shevchenko??no sabia q habia cambiado de sexo, ni q habia dejado ya el futbol....:jeje:

no se si comprare este jugo, no me acaba de convencer. el 4 no me gusto, como resident evil me parece el peor (camara al hombro q evita ls sustos en las esquinas de los anteriores y encima sin zombies q es la esencia) y este sigue la misma tonica. la unica razon de e llamen resident evil, es asegurar ventas, xqen realidad, son totalmente distintos a los Resident Evil de verdad.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Ya conocia esta noticia. Yo espero ansiosamente este grandioso juego que impactara a millones!! va a ser muy bueno.

Unido
marzo 2, 2008
chale, creo que esa nooticia la di yo primero en un hilo de residen evil, pero bueno, ojala liberen mas info :victoria:

Unido
junio 23, 2008
debe de ser impresionante.... que ganas de pillarlo

Añado

Jay creo que lo que queria decir es que se lo va a comprar ... ese i el gt4 que alomejor no lo tiene

Unido
diciembre 17, 2007
Sheva?? igual q la abreviatura de Shevchenko??no sabia q habia cambiado de sexo, ni q habia dejado ya el futbol....:jeje:

no se si comprare este jugo, no me acaba de convencer. el 4 no me gusto, como resident evil me parece el peor (camara al hombro q evita ls sustos en las esquinas de los anteriores y encima sin zombies q es la esencia) y este sigue la misma tonica. la unica razon de e llamen resident evil, es asegurar ventas, xqen realidad, son totalmente distintos a los Resident Evil de verdad.
no opino lo mismo ke tu, es más para mi el re4 es el mejor de la historia de los residents, tanto ke kriticas la camara, hoy en dia muchos la llevan y muchos la kieren, por lo que tan mala no es, el tema zombies, que? no se puede dar un descanso a los zombies? mira dead rising, eran hasta pesados, ni fuertes ni varian ni nada mierdas absolutamente, en cuanto a sheva menudo culo tiene.....

Unido
junio 3, 2008
no opino lo mismo ke tu, es más para mi el re4 es el mejor de la historia de los residents, tanto ke kriticas la camara, hoy en dia muchos la llevan y muchos la kieren, por lo que tan mala no es, el tema zombies, que? no se puede dar un descanso a los zombies? mira dead rising, eran hasta pesados, ni fuertes ni varian ni nada mierdas absolutamente, en cuanto a sheva menudo culo tiene.....
ya, claro q pone esa camara, peor juegos de accion pura y dura, pero en survival horraors, me parece un error, porque en estos juegos, la camara fija te impide ver lo q hay tras una esquina,o incluso delante, pero con esta, te acercas a la esquina, te giras y ves lo q hay detras, y asi ya no te llevas el susto cuando llegues a doblar la esquina. se peirde mucho encanto, dehecho, RE4, da mas agobio por la cantodad de pueblerinos q salen a tu paso, q miedo, cosa q antes no era asi, no solo agobiaban los zombies, sino q ademas daban canguelo.

dar descanso a los zombies. ok. pero entonces q lo llamen de otra forma, xq eso no es RE. es como si a gran turismo le ponen la conduccion arcade de Need for speed, para q la simulacion "descanse". pues pasaria q no seria el mismo juego, sino otro totalmente distinto q no deberia de llamarse asi. pues aqui lo mismo, la base de los RE, era los zombis, y las atrocidades de umbrella, y van y se locargan de un plumazo. para mi como juego el RE4 era bueno, no de 10, pero si de 8 u 8,5. pero como "resident evil" un pedazo de 0. y lo malo es q el 5 sigue la misma tonica....pero bueno, si a la peña le gusta pues ok, no te creas q me quita el sueño, hay otros juegos en mi lista muy por delante de este, q solo compraria en caso de q ande sobrao de pelas, asi q tampoco me voy a pasar discutiendo por un juego q probablemente no me compre.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
:babas: Este sera uno de los mejores juegos que allan sido creados por capcom:palmas:
Si resident evil 4 me fasino este me encantara:amor:
Saludos!!:victoria:

Superior