Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
agosto 8, 2007
Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento mundial de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots no paran de salir a la luz nuevos detalles acerca de la nueva aventura de Solid Snake.

En una preview del título en cuestión publicada recientemente se da a conocer la siguiente información acerca del juego:

-La escena de introducción dura aproximadamente 17 minutos.

-La duración media de las cutscene es de 5 a 7 minutos, y como sabemos no hay tiempos de carga entre cutscene y el juego in-game.

-Además del tema financiero, el juego también tratará con el clima mundial en gran detalle.

-Hay dos personajes que serán rescatados de entregas anteriores de los que aún no se ha dicho nada. Estos personajes desempeñarán un papel importante durante las últimas etapas de MGS4. Uno parece que ha sido un villano que ha combatido y derrotado en 1998.

-El traje de Altair se utilizará en determinadas partes donde el juego se centra en Oriente Medio.

- Los Patriots son una versión futurista de los "Illuminados", los que, según las leyendas, son descendientes de los caballeros templarios.

Recordemos que el juego saldrá al mercado en todo el mundo el 12 de Junio.

Para ver la preview completa, pincha aquí.

Fuente: Onaxis

Unido
octubre 11, 2006
Lo del traje de altair digo yo que se referira a este...

Gracias por la informacion

Unido
marzo 31, 2008
dios, pork es tan cansino el hideo kojima con las intros¿?? a mi me mata eso de cada 2 x 3 una intro de 5min...

Unido
enero 3, 2008
OoOoO la cosa pinta cada vez mejor ,este juego melo pillo fijo, esperos ke llegue ya el 12 de Junio !!!!!!!!XD

Unido
abril 14, 2008
K IA SALGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 12, 2008
He escuchado que este titulo no tendra doblaje al castellano ¿eso es verdad?

¡Saludos!

Unido
diciembre 15, 2007
y esos personajes que apareceran llegando al final del juego??? yo apuesto por big boss...alguien da mas?

Unido
diciembre 15, 2007
big boss no es del mgs de psx

dicen que uno es del juego de 1998 pero que yo lea no dice nada del otro...
de nada :X
--- [ Añadido ] -----
a todo esto, pensando, pensando el unico que pienso que puede aparecer del juego de psone es decoy octopus porque su muerte pudo ser ficticia. pero al resto snake les vio morir bien muertos no?

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
dicen que uno es del juego de 1998 pero que yo lea no dice nada del otro...
de nada :X
--- [ Añadido ] -----
a todo esto, pensando, pensando el unico que pienso que puede aparecer del juego de psone es decoy octopus porque su muerte pudo ser ficticia. pero al resto snake les vio morir bien muertos no?
y big boss es de el 98?:douh::douh::douh:
has jugado al mgs3?????

Superior