Nuevos detalles de la historia de Dynasty Warriors 7

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A falta de poco más de dos semanas para el lanzamiento de Dinasty Warriors 7 en PlayStation 3 y Xbox 360, Koch Media nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles del modo Historia del juego, así como nos desvela a seis nuevos personajes del total de 62 disponibles en el juego.

En el Modo Historia vivirás por ti mismo la emocionante historia de los Tres Reinos. Adéntrate en el fragor de cientos de batallas siguiendo el absorbente relato de cada reino. Las historias Wei, Shu, y Wu comienzan con la rebelión de los turbantes amarillos, liderados por Zhang Jia. A partir de ese momento, cada reino sigue un camino diferente. Dynasty Warriors 7 también introduce el reino de Jin y narra las historias de los héroes que vivieron hasta el fin de la era conocida como el período de los Tres Reinos.

• La historia de Wei: Cao Caco aprovecha la oportunidad que se le ofrece ante el caos que asola las tierras. Con la ayuda de una élite de guerreros como Xiahou Dun, su imparable ambición le convierte en uno de los grandes protagonistas del curso de la guerra. Tras numerosas batallas a lo largo de las extensas llanuras centrales, logra reunir a los líderes más brillantes y a los guerreros más experimentados para que le ayuden en su campaña de hacerse con el control absoluto.
  • La historia de Wu: Sun Jian es el cabeza de una familia de guerreros de gran talento y se adentra sin miedo en el fragor de la batalla con la esperanza de que la verdadera paz se encuentre en el otro extremo del caos. Sin embargo, la oscuridad de la época eclipsa la viva hoguera de su esperanza. Liu Biao, temiendo el enorme tamaño de aquella llama, hace planes para enjaular la fuerza del tigre de Jiangdong.
  • La historia de Jin: Tras la prematura muerte de Cao Pi, el excelente líder de Wei, las fortunas y la influencia de la familia Cao empiezan a menguar. Es entonces cuando la familia Sima trata de cubrir este vacío gracias a su enorme poder, que es capaz de asustar al mismísimo emperador. Con la ayuda de veteranos guerreros como Deng Ai y Guo Huai, así como nuevos reclutas como Zhuge Dan y Zhong Hui, la familia Sima desafía al mundo entero y rivaliza con Shu, Wu e, incluso, a todos los simpatizantes de Wei que osan oponerse a su creciente influencia. A medida que los Sima cosechan una victoria tras otra, sus poderes crecen de tal manera que logran apoderarse totalmente del control del imperio.
  • La historia Shu: Junto a sus dos hermanos de sangre, Guan Yu y Zhang Fei, este descendiente de los Han se introduce en los mares del caos ansioso por ayudar a los oprimidos y recuperar la gloria del que fuera una vez el gran Imperio de sus antepasados. Sin embargo, lo único que le espera a este joven y esperanzado idealista son días de guerra y luchas interminables, en los que lentamente aprende que tener buenas intenciones no basta para salvar a la gente. ¿Logrará encontrar algún rayo de esperanza entre tanta oscuridad?
Por su parte, las nuevas incorporaciones como personajes jugables son Xu Huang (El discípulo dela guerra) de la dinastía Wei, Huang Gai (El Veterano de Guerra), Gan Ning (El pirata alegre) de la dinastía Wu, Wei Yan (La máscara intimidant5e) y Pang Tong (El Genio Bromista) de la dinastía Shu y Diao Chan (La bailarina engañosa) sin filiación determinada.

Dynasty Warriors 7 estará a la venta el próximo 8 de Abril de 2011.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tiene buena pinta, me gustan mucho los juegos de este genero, excepto en dragon age que no me gusto nada, de los peores juegos que he visto, mientras este no se parezca al dragon age estare feliz

Unido
diciembre 23, 2009
Uno de mis obligados este año, llevo esperando bastante desde el 6 y samurai warriors 3 salio solo para Wii ¬¬. Espero que tenga una buena cantidad de modos historia y buen cooperativo XD

Saludos

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
alguien sabe si tendra modo coop a pantalla partida??

He mirado algunas paginas y se supone que traera modo cooperativo tanto offline como online

Última edición:
C

Caius

pinta bastante bien.. lo comprare, pero me esperare cuando baje de precio.

porcierto, el texto de la imagen esta en ingles.. vendrá traducido al castellano o asi al ingles?

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@mfduranc dijo:
Tiene buena pinta, me gustan mucho los juegos de este genero, excepto en dragon age que no me gusto nada, de los peores juegos que he visto, mientras este no se parezca al dragon age estare feliz
Perdona que te corrija, pero Dragon Age y Dinasty warriors ni siquiera son del mismo género...

Última edición:

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
yo no se donde lo lei pero viene en español como el puño de la estrella del norte que es de la misma compañia

Superior