Nuevos detalles de la beta de Halo: Reach

Unido
abril 21, 2013
Hemos podido leer nuevas declaraciones que han realizado, para informarnos de algunos detalles de la beta que se estrenara el proximo 3 de Mayo.

"La beta representará una buena muestra de todo lo que ofrecerá el juego. Un buen ejemplo de ello será la inclusión de varias habilidades de las armaduras que realmente podrían considerarse como la nueva versión de los ítems –Halo 3- cuya implicación dentro del gameplay es realmente inmensa.

También incluiremos un buen puñado de armas, varios mapas de muestra y tipos de partidas, de los cuales ya conoceremos algunos, siendo otros totalmente nuevos y desconocidos a día de hoy.

Se podría decir que la beta será bastante representativa en cuanto a lo que el juego final pueda ofrecer. Aunque, evidentemente, nos mantendremos unas cuantas cosillas de cara al producto final, pues su fecha de lanzamiento queda bastante lejos y queremos que la gente tenga mucho por lo que esperar con ganas."

Bungie, espera que unas 3 millones de personas descarguen la beta durante su duración.

Unido
abril 21, 2013
Hay ganas de probarla, Microsoft no para de repetir que será la beta más grande del mundillo, veremos que pasa, pero en principio Mayo se avecina como un mes muy grande para Xbox 360.

Más que nada me interesa ver la evolución en relación a Halo 3, jugablemente Bungie es un valor seguro, pero en el lado técnico es donde más se despierta mi curiosidad.

Unido
abril 21, 2013
Que ganitas de esta beta, los diarios de desarrollo y las imagenes me han subido el hype por las nubes

Unido
abril 21, 2013
Por lo que apuntan está claro que ya encaja aquello que decía MS de que sería la Beta más grande jamás mostrada. ¡¡Que ganas de probarla!!

Superior