Nuevos detalles de Killzone 2.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Gamesradar ha ofrecido nuevos detalles de Killzone 2 y nosotros os dejamos a continuación con sus impresiones en español.

• El juego está plagado de detalles. Por ejemplo se pueden ver bichos volando cerca de bombillas y luces, al destruir el cemento de pilares (por ejemplo) se pueden ver sus soportes... etc.

• El juego es muy frenético, siempre tienes que moverte puesto que los enemigos actuan de forma muy agresiva.

• El efecto fuego no es demasiado impresionante, por ello se espera mejorarlo mucho más. Recordemos que el juego está en estado Pre-Alpha.

• Las animaciones de los Helgast muriendo dependen de como les mates. Cuando agonizan, las luces naranjas de sus ojos se van apagando lentamente. Cuando se producen muertes se oyen diversidad de sonidos: Explosiones ambientales, gritos de soldados...

• La impresión de Gamesradar sobre el juego es que no sólo destaca jugablemente, dicen que es tan bueno como el "target footage" del E3 2005.

• El modelado de un solo personaje tiene la misma cantidad de polígonos que todo un nivel del primer Killzone.

• Cuando disparas a una pared o superficie, esta se desquebraja. Los personajes cuentan con un gran número de animaciones y los niveles son muy densos con muchos detalles. En killzone te sentirás como el protagonista, no como un espectador.

• Si un vehículo explota y un soldado está cerca, éste se ve inundado de llamas. Los rallos iluminan el cielo y parte del escenario. Todo es muy caótico. Para ayudar más a la inmersión en el juego éste contará con sonido 7.1 Surroind.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
esta bien este juego cada vez me gusta mas. (y el post muy currado pulgo, como siempre)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
# La impresión de Gamesradar sobre el juego es que no sólo destaca jugablemente, dicen que es tan bueno como el "target footage" del E3 2005.

Me quedo con eso, ojala sea muy bueno en cuanto a jugabilidad.

Unido
enero 21, 2007
Simplemente impresionante...
Y lo de que solo un personaje tendrá los mismos polígonos que un nivel entero de Killzone 1... sin palabras.

Unido
agosto 19, 2007
Nunca jugue al Killzone, pero la verdad es que en esta segunda version me entran las ganas... tiene buenas referencias en general. Ahora si, aparte de los graficos, esperare a ver como esta lo de la jugabilidad...

Unido
enero 25, 2007
Gracias por la info Pulgo, la verdad este juego tiene que ser la bomba, lástima que sea de las primeras imagenes y juegos que se veian/oian para ps3 y aún le quede para salir, pero bueno esperaremos...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que estan buenisimos los detalles.... Este juego sera uno de los mejores de la PS3 sin ninguna duda... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
agosto 6, 2007
Mm...tengo muchas esperanzas en este juego, pero no me ha gustado eso de que sea "frenético". Almenos para el online no me gustaría que fuese así, prefiero algo más tranquilo (no tipo Resistance vamos)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mi lista de must have:
Pes2008, MGS4 y ............. KILLZONE

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un imprescindible para PS3. gran shotter com mucha accion.

Unido
agosto 11, 2007
Pues le tengo muchisimas ganas este titulo, me dejo muy impresionado, podrian sacar un beta prontito, no hace falta que sea publica >.>

Salu2

Unido
enero 20, 2007
Cuanto más leo más me asombro. Espero que mi "Hype" personal no se vea duramente machacado por la cruda realidad.

Este es el único shooter, (COD 4 me lo estoy pensando) que va a caer con total y absoluta seguridad. Y uno de los títulos que espero con ansias de nene llorón, :)

Creo que todos queremos ya el Killzone 2 en nuestras estanterías, va a ser un juegazo.

Por favor que tenga un modo on-line currado, :yes:

Unido
marzo 17, 2007
y despues dicen que la potencia no sirve para hacer buenos juegos, me rio

1 personaje tiene = de poligonos de el kill zone 1

esta dicho todo

PD: esta claro que la potencia sin control no es nada, pero la potencia controlado es la bomba

Unido
enero 27, 2007
Sin duda esté juego será excelente todo ese dineral que le han metido debe dar sus frutos, y dejarnos a todos con la boca abierta, sobre lo que comentan de que todos los poligonos juntos de un escenario de Killzone 1, son lo mismo que para el modelado de un personaje sin palabras.

La verdad que lograron el cometido de hacer el juego lo más similar posible al trailer del 2005, la verdad que Guerrila está dando de que hablar.

Saludos.

Unido
agosto 13, 2007
lo de que un queco tenga tantos poligonos como un nivel de kilzone pues...
ya era hora de que podamos ver de que esta hecho esta consola. ¡que es de terderageneración, hombre! yel primer kilzone era para la ps2 y esta, teoricamente es muchisimo más potentes. Haber si llegan más juegos así, pa darles en las narices a miscolegas que tienen la puñetera XBOX 360

Superior