Nuevos detalles de Journey

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si fuiste de los que siguieron toda la información del E3 2010, muy posiblemente ya conozcas Journey, el nuevo juego descargable de thatgamecompany que llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 en algún momento del año 2011. Por si no lo recuerdas, thatgamecompany es la creadora de Flow y Flower, dos de los títulos más importantes del catálogo de PlayStation Store.

Journey transcurre en un mundo desértico lleno de recuerdos de una antigua civilización y de objetos que servirán para adornar el manto de nuestro personaje y nos otorgarán habilidades como la de volar o deslizarnos sobre la arena de las dunas. Journey está lleno de Puzzles que tendremos que completar para avanzar o liberar fantasmas, que nos ofrecerán nuevas misiones u objetos.

Como ya os dijimos, Journey puede ser completado tanto solo como cooperativamente con otros jugadores y gracias a la posibilidad de deslizarnos, podremos enviar mensajes escritos en la arena al resto de jugadores en los modos Online, puesto que no habrá chat de voz. Aunque para el fin de comunicarnos, también estará disponible la característica "canto".

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Con el IPHONE si puedo entrar,sin embargo con el PC salta el ANTIVIRUS.
que miren la WEB a fondo pues cada vez salta en mas sitios.

Unido
mayo 22, 2010
el estilo de la imagen me agrada, me da curiosidad ver como lo van a dejar visualmente... creo que es mujer el de la imagen, a menos que se manejen otro aspecto.

Unido
septiembre 30, 2008
Al querer acceder a esta pagina me ha saltado el antivirus
el otro dia google marco esta pagina (laps3.com) como potencialmente peligrosa, porque lo decia al entrar. Y yo acepte entrar asumiendo los riesgos, y de repente se me bajaron varios archivos los cuales me puedo imaginar lo que son... y no tengo antivirus...
Resumen: tened los antivirus bien atentos al entrar, porque puede ser que se haya infectado la pagina...

Ademas, todavia conservo uno de los archivos que se bajaron, la verdad no se por que, y he comprobado la procedencia de ese archivo y esta alojado en el dominio lokexawan.cn o algo asi, que si pones en google "lokexawan" te dice que en esa web se aloja software malicioso.

De todas formas supongo que ya se habran dado cuenta de este problema y lo estaran intentando solucionar.

Última edición:
Superior