Nuevos detalles de Home.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
He aquí una lista de nuevos detalles de este esperado interfaz:

• Home está limitado a 64 usuarios por habitación actualmente y parece ser que el framerate baja cuando el número de dichos usuarios es superior a 60. Es un tema que se tratará antes de que salga la versión final.
  • Los desarrolladores han viajado a diferentes lugares para inspirarse en los entornos de Home. Puesto que las distancias llevan algún tiempo recorrerlas, y para hacerlo de un modo más práctico, las áreas se han reducido en tamaño, y los personajes pueden correr, además de acceder rápidamente con la interfaz de PlayStation Portable.
  • Algunas personas internas de la propia Sony querían usar Home como interfaz, en lugar del XMB. Esto significa que al encender la consola, te llevaría directamente a Home.
  • La versión que saldrá a finales de año, no será la final. Aún se mejorará constantemente durante un año al menos.

Unido
mayo 11, 2007
buena info nforce

el punto 3 no me acaba de convencer pero...veremos a ver que pasa.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
ombre el punto 3 aora nos parece raro pero no estaria mal, enciendes la consolavas a tucasa y alli eliges musica o jugar, ver vieos etc....

Unido
junio 25, 2007
Yo le doy el si al punto 3 solo si es rapido en acceder, no quiero esperar mucho tiempo para jugar -.-

Unido
enero 19, 2007
pues algunas cosas ya se sabia pero igualmente muy buena noticia :D haber.. tengo una duda :D la siguente cuando dice :

Home está limitado a 64 usuarios por habitación actualmente y parece ser que el framerate baja cuando el número de dichos usuarios es superior a 60. Es un tema que se tratará antes de que salga la versión final.

que quiere decir que el framerate baje ? :( quiere decir que se pone lento o que ?

saludos

Unido
enero 27, 2007
A mi me parece bien, aunque el punto 3 como que no me gustaría que fuera así, ya que digo no me gustaría que tenga que entrar a Home a la fuerza.

Me parece que si se quedará el XMB.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
madre mia estoy deseando que salga ya! entre el home y los juegazos que nos esperan no voy a dormir! xDD

Unido
agosto 28, 2006
Para nada quiero el home en vez de XMB... ¿Acaso nadie se dio cuenta que entonces seria imposible acceder al xmb o a mensajes y todo eso si estas en una partida de cualquier juego...? .

En serio. Lo que hace falta es poder entrar a ver mensajes y todo eso en mitad de los juegos. El home es un centro de diversion aparte, que me encanta la idea y sere el primero en tenerlo, pero acceso al xmb en los juegos ya, sin mas demora.

Salu2.

Unido
julio 27, 2007
noldorberri dijo:
Para nada quiero el home en vez de XMB... ¿Acaso nadie se dio cuenta que entonces seria imposible acceder al xmb o a mensajes y todo eso si estas en una partida de cualquier juego...? .

En serio. Lo que hace falta es poder entrar a ver mensajes y todo eso en mitad de los juegos. El home es un centro de diversion aparte, que me encanta la idea y sere el primero en tenerlo, pero acceso al xmb en los juegos ya, sin mas demora.

Salu2.
Estoy de acuerdo, espero que los dos sistemas sean compatibles y no excluyentes ya que perderia mucha funcionalidad

Unido
agosto 14, 2007
jeje yo estoy tambien deseando de jugarlo pero al pensar que solo falta nada mas y nada menos que dos meses me relajo mas jejeje ademas estoy tambien deseando jugarlo con ustedes me gustaria que jugaramos todos alli a la vez jeje seria un punto de reunion o algo parecido jeje molaria :D
saludos¡¡¡:)

Superior