Nuevos detalles de GTAIV

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hoy se acaban de dar a conocer nuevos detalles sobre Grand Theft Auto IV. Desde PSmotion nos hacemos eco de dicha información.

En primer lugar, durante el principio del juego el taxi de Roman (nuestro primer contacto) será el único lugar donde podremos guardar, por lo tanto, también será el único lugar donde recibiremos misiones.
Así mismo el teléfono móvil constará de gran importancia, ya que servirá para ponernos en contacto con las personas que nos proporcionen misiones.

En el apartado jugable, el último piso franco de Niko constará de un probador de ropa.

También sabemos que el equipo de Rockstar no ha decidido si permitir a Niko explorar la ciudad en su totalidad desde un principio, pudiendo restringir las zonas como pasaba con GTA VC.

Por último, Rockstar ha confirmado que cada calle tendrá su propio nombre, apareciendo este en la esquina inferior derecha. Finalmente, también se ha confirmado que los transeúntes reaccionarán acorde con las acciones de Niko.

Unido
abril 8, 2007
Esto si va a ser vida, el juego que marcara sin duda la netxg gen no se vosotros pero para mi este es uno de los mejores juego para ps3 o xbox360 , y se vera si no es el mejor con diferencia,, las Ventas lo diran ..ya lo vereis,, gracias por la informacion Pulgo Buen Post

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
este es el juego que todos queremos para este año y si no todos casi todos, me parece bien que no se deje explorar todo el mapa al principio asi se descubren las cosas poco a poco y no te aburres tan rapido gracias por la informacion pulgo

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Le tengo unas ganas tremendas este juego. Es el que espero mas ansiosamente (y mira que le tengo ganas al Uncharted, LAIR, o Heavenly...

Unido
marzo 27, 2007
Que ganas de tener este juego!! es flipante todo lo que tiene este peazo juego, habra que esperar a octubre

Unido
junio 5, 2007
Quizas esta idea sea loca pero a mi me gustaria que este juego tuviese online, por ejemplo hacer algo estilo home con el mapa completo del juego, donde varias personas luchen por controlar territorio y ser el mejor mafioso, quizas formar bandas y luchar contra otras, sino mal recuerdo fue en vice city donde podian jugar 2 jugadores a la vez y era muy divertido tener todas las armas y hecharle tiros a los policias por eso mi idea del online, como dije es una idea loca, el que quiera criticar o aportar mas ideas seran bienvenidas

Unido
enero 27, 2007
s4br0s0 dijo:
Quizas esta idea sea loca pero a mi me gustaria que este juego tuviese online, por ejemplo hacer algo estilo home con el mapa completo del juego, donde varias personas luchen por controlar territorio y ser el mejor mafioso, quizas formar bandas y luchar contra otras, sino mal recuerdo fue en vice city donde podian jugar 2 jugadores a la vez y era muy divertido tener todas las armas y hecharle tiros a los policias por eso mi idea del online, como dije es una idea loca, el que quiera criticar o aportar mas ideas seran bienvenidas
A mi no me parece loca tu idea de hecho yo también imaginaba un modo on-line de forma similar donde nos metamos, y seamos integrantes de una banda de gangsters, donde tengamos que mantener un territorio por un determinado tiempo, bueno a ver si Rockstar se anima a meter un modo on-line al juego, y sobre los 2 jugadores eso fué en Grand Theft Auto San Andreas.

Saludos.

Superior