Nuevos detalles de GTA IV.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se muestran nuevos detalles de este esperadísimo juego que, aunque ha sufrido un retraso, sigue creando el mismo Hype que hace meses.
  • La ciudad está viva. Ese es el lema de GTA IV. Veremos peatones comprando en máquinas expendedoras, ciudadanos fumando en esquinas etc...

• Si queremos obtener los servicios de un taxi, Niko deberá silbar o levantar la mano.

• Al robar un taxi deberemos situarnos en la parte delantera del vehículo, si sólo queremos utilizar sus servicios, deberemos situarnos en la parte trasera.

• Controles de Xbox 360 en taxis: A saltar el viaje, X ir más rápido, Y salir del coche.

• Dentro de un taxi la vista será en primera persona.

• No hay Ammu Nation, nuestro contacto suministrador de armas será un personaje llamado Little Jacob, deberemos mantenerle contento...

• Podremos hacer uso de Internet. Ver noticias, correos, contactos...

• Uno de los primeros personajes a quien debemos eliminar dice: Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí.

• Algunos materiales son atravesables por las balas. Deberemos elegir bien el lugar donde nos cubrimos.

• Como en Killzone 2, podremos disparar a "ciegas". Este movimiento se realiza siempre estando cubierto.

El juego tiene prevista su salida para el primer trimestre de 2008.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pero que ganas mas tremendas de pillar este juego, es que todabia no veo el dia en que lo tenga en mis propias manos......

muy bueno pulgo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eek para mi va punto de convertirse en uno de los mejores juegos de de PS3-360 cuando salga y de los mejores de esta nueva generacion.

-La ciudad está viva. Ese es el lema de GTA IV. Veremos peatones comprando en máquinas expendedoras, ciudadanos fumando en esquinas etc...como si fuera vida normal, en otros GTA no hacian muchas cosas los peatones, hablar y pasear solo, ir en bici y poco mas

-Si queremos obtener los servicios de un taxi, Niko deberá silbar o levantar la mano.eso esta bien, le da mas realismo como si cojieras un taxi de verdas

-No hay Ammu Nation, nuestro contacto suministrador de armas será un personaje llamado Little Jacob, deberemos mantenerle contento...estoy deseando ver las armas y haber si hay nuevas en este juego

-Podremos hacer uso de Internet. Ver noticias, correos, contactos...eso esta muy bien, cada vez mejor en opciones el juego

-Uno de los primeros personajes a quien debemos eliminar dice: Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí. eek :rolleyes: :confused:

Unido
junio 10, 2007
Ganas de jugar en aumento....quiero matar en Nueva york con el Niko...(pensamiento:asalto los estudios Rockstar)pues averr que hago yo hasta el proximo año sin esta joya, ni budas ni nada gta es mi dios jejej es broma es solo un semidios antes está snake.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
-Uno de los primeros personajes a quien debemos eliminar dice: Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí. eek :rolleyes: :confused:
No se por que me da de que es Jack Thompson, el abogado que esta en de contra videojuegos como la serie Grand Theft Auto.

Unido
julio 30, 2007
GTA es considerado por algunos como "el cancer de los videojuegos"...la verdad opino igual...pero le admito y reconozco una jugabilidad y un trabajo de primera línea...buen juego...(lástima la temática)

Unido
mayo 7, 2007
Este juego va a ser Dios..xDD
"Controles de Xbox 360 en taxis: A saltar el viaje, X ir más rápido, Y salir del coche" esto no se podrá hacer en PS3??

Unido
abril 21, 2007
Nadimcomics dijo:
GTA es considerado por algunos como "el cancer de los videojuegos"...la verdad opino igual...pero le admito y reconozco una jugabilidad y un trabajo de primera línea...buen juego...(lástima la temática)
No entiendo tu opinión, es un juego para adultos. Yo lo veo como una crítica hacia la sociedad estadounidense. Los moralistas que satanizan este juego seguro, tienen más que callar.

p.d: más que un cáncer, yo lo veo como el creador de un género propio. Las imitaciones de gta no han dejado de crecer.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sockbone dijo:
Este juego va a ser Dios..xDD
"Controles de Xbox 360 en taxis: A saltar el viaje, X ir más rápido, Y salir del coche" esto no se podrá hacer en PS3??

claro que si, lo unico que pasa es que solo han desvelado esos controles de 360 del taxi. Se podra hacer igual en PS3 pero, claro, con diferentes botones.
--- [ Añadido ] -----
Nadimcomics dijo:

GTA es uno de los juegos con mas vilencia y por eso es de los mas criticados pero no es ningun cancer ya que a la vez es uno de los mejores juegos. Entiendo que pueda que no te guste pero el juego tiene calidad.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Dios mio como se lo han currado, lo juntan todo, materiales atravesables como en juegos de guerra al estilo Call of Duty, tendremos contactos gente haciendo cosas normales por la calle... que ganas de pillarlo

Salu2

Unido
julio 3, 2007
Cáncer son los que ven en los videojuegos la excusa perfecta para ocultar sus errores. Que un niño loco mata a sus padres, pues en vez de ser culpa de los mismos padres, o del psicologo, o del puto niño, es culpa del final fantasy 7... En USA un loco se carga a 30 personas con una ametralladora y no es culpa de los padres, ni del que le vende las armas, ni del que le hace un permiso de armas, ni del puto loco, no, es culpa del GTA... También son cáncer los periodistas... Aún recuerdo lo de que habia que drogarse para jugar a metal gear solid ¬¬

Pero bueno, esperemos que este GTA tenga una historia muy currada y jugabilidad mejor aun, porque el personaje me gusta muy poquito.

Unido
noviembre 25, 2006
Hay un poco de más datos como:

- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City

- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana

Unido
julio 30, 2007
Deluxe dijo:
- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City
Y entonces es cuando te acuerdas de su familia y le das dos yoyas en medio de la calle diciendole "Eso por ignorarme!!..." :p

Unido
agosto 28, 2007
Si tanto problema tienen en america con este juego, que prohiban su venta en los USA..jejej
Asi habrá mas para exportación...
Saludos

Unido
julio 3, 2007
Deluxe dijo:
Hay un poco de más datos como:

- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana

Ojalá, así toda mi frustración con los taxistas de Madrid que hacen exactamente lo mismo tendrá por fin salida en un videojuego.

Unido
julio 31, 2007
me parece un juego carente de trama principal y argumento que sabe paliarlo con gran jugabilidad y posibilidades infinitas en poder hacer lo que uno quiera
personalmente es un juego que no me llama demasiado

Unido
septiembre 3, 2007
Dios que ganas de que salga estos de Rockstar Son unos genios....
Este juego va ha ocupar un sitio de privilegio en mi estanteria junto con MGS4y Resident Evil 5 jeje

Superior