El próximo Jueves estará disponible un nuevo trailer de Far Cry 3 a través de su web oficial. Y hoy nos llegan nuevos detalles del esperado juego de Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desde la última entrega de la publicación Británica EDGE.
Como en las anteriores entregas de Far Cry, Far Cry 3 se sitúa en un mundo abierto, permitiendo a los jugadores ir de misión en misión con total libertad en lugar de ser guiado por un camino lineal. Según ha declarado Ubisoft, esta libertad también se verá reflejada en el progreso narrativo del juego.
El jugador tendrá libertad para decidir cómo atacar al enemigo al iniciar la misión. Teniendo la posibilidad de entrar a matar a todo el que encuentres, atacar desde posiciones alejadas con un rifle francotirador, entrar en la zona de forma silenciosa, o incluso planear una emboscada usando explosivos C4.
A diferencia de lo ocurrido en Far Cry 2, dónde la acción se basaba en temas políticos, Far Cry 3 tiene un enfoque más personal sobre el protagonista, que se encuentra sumido en una"espiral de la violencia, que le está llevando a la locura, en un archipiélago donde todos los demás deberían tener un buen comienzo."
Las misiones serán muy variadas, llenas de acción y disparos. Aunque por ejemplo, en una de ellas no tendremos que realizar ni uno: El protagonista, Jason Brody, está herido y se encuentra buscando un médico. Encuentra una una choza de madera donde reside el Dr. Earnhardt, que habla de manera nerviosa, y le administra una inyección para salvar la vida de Jason. Tras esto, el médico le pide el favor de que vaya a recuperar unos hongos en unas cuevas cercanas.
El jugador debe explorar y enfrentarse a un nivel de temática de plataformas, mientras lidia con sus alucinaciones a través del precario camino. Las paredes se deforman, sus manos desaparecen en el aire.... Según Ubisoft, en esta misión se demuestra la preocupación del juego con los estados mentales, mientras Jason Brody pierde su control de la realidad.
La locura es un tema recurrente en Far Cry 3, y uno de los principales enemigos del juego, Vaas, lo ejemplifica a la perfección. Vaas se describe como un sociópata "muy cerca de un psicópata" con una relación construida sobre el miedo. No está claro si Vaas ha tomado como rehén a la familia de Brody, pero Brody tiene la intención de encontrarlos de una manera u otra.
Por último destacar que no habrá degradación de armas.
Como en las anteriores entregas de Far Cry, Far Cry 3 se sitúa en un mundo abierto, permitiendo a los jugadores ir de misión en misión con total libertad en lugar de ser guiado por un camino lineal. Según ha declarado Ubisoft, esta libertad también se verá reflejada en el progreso narrativo del juego.
El jugador tendrá libertad para decidir cómo atacar al enemigo al iniciar la misión. Teniendo la posibilidad de entrar a matar a todo el que encuentres, atacar desde posiciones alejadas con un rifle francotirador, entrar en la zona de forma silenciosa, o incluso planear una emboscada usando explosivos C4.
A diferencia de lo ocurrido en Far Cry 2, dónde la acción se basaba en temas políticos, Far Cry 3 tiene un enfoque más personal sobre el protagonista, que se encuentra sumido en una"espiral de la violencia, que le está llevando a la locura, en un archipiélago donde todos los demás deberían tener un buen comienzo."
Las misiones serán muy variadas, llenas de acción y disparos. Aunque por ejemplo, en una de ellas no tendremos que realizar ni uno: El protagonista, Jason Brody, está herido y se encuentra buscando un médico. Encuentra una una choza de madera donde reside el Dr. Earnhardt, que habla de manera nerviosa, y le administra una inyección para salvar la vida de Jason. Tras esto, el médico le pide el favor de que vaya a recuperar unos hongos en unas cuevas cercanas.
El jugador debe explorar y enfrentarse a un nivel de temática de plataformas, mientras lidia con sus alucinaciones a través del precario camino. Las paredes se deforman, sus manos desaparecen en el aire.... Según Ubisoft, en esta misión se demuestra la preocupación del juego con los estados mentales, mientras Jason Brody pierde su control de la realidad.
La locura es un tema recurrente en Far Cry 3, y uno de los principales enemigos del juego, Vaas, lo ejemplifica a la perfección. Vaas se describe como un sociópata "muy cerca de un psicópata" con una relación construida sobre el miedo. No está claro si Vaas ha tomado como rehén a la familia de Brody, pero Brody tiene la intención de encontrarlos de una manera u otra.
Por último destacar que no habrá degradación de armas.