Nuevos detalles de Fallout 3

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Bethesda Softworks ha publicado en la web oficial de Fallout 3 un informe en el cuál nos habla de la creación del interfaz Pip-Boy Modelo 3.000. Es un sistema de gestión de datos por el cuál nos permitirá saber al detalle las características y cualidades de nuestro avatar.

Esta destacará por haber sido creada de una forma fantástica en el desarrollo de la accion.

Entrando en la web oficial del juego, podrémos consultar el informe, el cuál nos habla de las características que conlleva dicha interfaz y detalles sobre su creación.

Aqui las primeras imágenes:

Su lanzamiento está previsto para otoño de 2008.

Se prevee que el universo de este juego sea un poco mas pequeño que el de Oblivion, pero otorgando mucho mas énfasis al trabajo sobre los NPC, que serán menos numerosos pero gozarán de un trasfondo mucho mas profundo que sus homónimos en las tierras de Cyrodiil.

Fuente: Vandal

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Se ve tremendo pero no se si al ser mas pequeño que oblivion alcanzara la magnitud de fallout1 y 2.
Esperemos que este juego salga sin errores porq el oblivion los tiene por todos laos.

Unido
julio 22, 2007
Fallout un título que me llena de recuerdos, como olvidar el primer fallout o el segundo...yo los jugue en pc y "creo que solo existieron en pc"...
Oblivion es un gran juego y si los de bethesda se lo curran fallout será inolvidable.
Pero el juego que no me deja dormir es assasins creed lo quiero yaaaa XD XD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Juegazo. Los vicios que me he echado a las dos anteriores partes en el PC.
Lo espero con ansias.

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues por lo que veo tiene una pinta tremenda y de seguro no nos defraudara aunque para hacerle competencia al Oblivion 3 hay que ser muuuy bueno..

Salu2 y gracias por los detalles

Superior