EscapeVektor llegará el próximo Miércoles 19 de Diciembre como juego descargable de PlayStation Vita a través de la Store, con un precio de 9,99€ y un 20% de descuento para los usuarios de PS Plus hasta el 9 de Enero. Por ello, Nic Watt, Director Creativo de Nnooo, desarrolladora del juego, nos ofrece nuevos detalles del mismo desde el Blog de PlayStation.
En EscapeVektor encontraremos a Vektor, que está atrapado dentro de tu CPU y necesita de tu ayuda para escapar. El juego se divide en niveles o nodos compuestos por una serie de líneas conectadas que forman celdas. Vektor las reclama al pasar por ellas, y al conseguirlas todas, desbloquea la salida al siguiente nodo, lo que acerca a Vektor a la huida final. Pero la CPU intentará ponerlo difícil colocando obstáculos y enviando a su ejército para destruirlo.
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Para que la huida sea más fácil, tendrás a tu disposición las siguientes habilidades:
Estas habilidades podrán mejorarse a lo largo de un modo historia con más de 150 niveles repartidos en 27 zonas distintas. Algunos nodos tienen salidas secundarias que abren rutas diferentes por el juego, que te permiten explorar más a fondo el mundo de Vektor y descubrir atajos a otros nodos en el juego.
Respecto a los enemigos, habrá que hacer frente a: Patrols (patrullas), Hunters (cazadores), Interceptors (interceptores), Locusts (langostas) y Munchers (masticadores), que se esconden en los nodos intentando evitar que Vektor huya. Cada uno de ellos tiene un comportamiento distinto, por lo que salir airoso del encuentro dependerá del tipo de enemigo al que hagas frente.
En el camino encontrarás objetos como cañones o las verjas eléctricas, que os destruirán a ti y a los enemigos al tocarlas. Por lo que tienes dos opciones, desactivarlas, o usarlas a tu favor para destrozar enemigos.
Para añadir un punto social, el juego dispone de clasificaciones basadas en near, jugadores de todo el mundo, y amigos. Cada vez que establezcas un récord personal en un nodo, recibirás un Wildcard o comodín que podrás usar antes de empezar un nodo para duplicar tu puntuación. Comodines que podrás también compartir como regalo en near.
En EscapeVektor encontraremos a Vektor, que está atrapado dentro de tu CPU y necesita de tu ayuda para escapar. El juego se divide en niveles o nodos compuestos por una serie de líneas conectadas que forman celdas. Vektor las reclama al pasar por ellas, y al conseguirlas todas, desbloquea la salida al siguiente nodo, lo que acerca a Vektor a la huida final. Pero la CPU intentará ponerlo difícil colocando obstáculos y enviando a su ejército para destruirlo.
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Para que la huida sea más fácil, tendrás a tu disposición las siguientes habilidades:
- Detonar: esta habilidad te permite destruir enemigos que se acerquen demasiado. Si puedes escapar de un nodo sin detonar, conseguirás una estrella. Lograr estrellas en todos los nodos va a ser muy complicado.
- Boost (Turbo): turbo te permite moverte mucho más rápido de lo normal durante breves periodos de tiempo.
- Super Boost (Superturbo): esta es una versión mucho más veloz del turbo que absorbe energía todavía más rápido.
- Boostenate (Turboísmo): es la habilidad más potente de Vektor, que no solo le permite ser invencible durante breves periodos de tiempo, sino también viajar a velocidades de Super Boost (superturbo) mientras tanto. Esos molestos enemigos dejarán de ser una amenaza…
Estas habilidades podrán mejorarse a lo largo de un modo historia con más de 150 niveles repartidos en 27 zonas distintas. Algunos nodos tienen salidas secundarias que abren rutas diferentes por el juego, que te permiten explorar más a fondo el mundo de Vektor y descubrir atajos a otros nodos en el juego.
Respecto a los enemigos, habrá que hacer frente a: Patrols (patrullas), Hunters (cazadores), Interceptors (interceptores), Locusts (langostas) y Munchers (masticadores), que se esconden en los nodos intentando evitar que Vektor huya. Cada uno de ellos tiene un comportamiento distinto, por lo que salir airoso del encuentro dependerá del tipo de enemigo al que hagas frente.
En el camino encontrarás objetos como cañones o las verjas eléctricas, que os destruirán a ti y a los enemigos al tocarlas. Por lo que tienes dos opciones, desactivarlas, o usarlas a tu favor para destrozar enemigos.
Para añadir un punto social, el juego dispone de clasificaciones basadas en near, jugadores de todo el mundo, y amigos. Cada vez que establezcas un récord personal en un nodo, recibirás un Wildcard o comodín que podrás usar antes de empezar un nodo para duplicar tu puntuación. Comodines que podrás también compartir como regalo en near.
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