Durante la Expo del Cómic y el Entretenimiento de Edmonton, los chicos de BioWare encargados del desarrollo de Dragon Age III: Inquisition, han ofrecido nuevos detalles sobre la esperada secuela de Dragon Age, que estará a la venta a finales de 2013.
Entre ellos destaca el ofrecido por Jon Perry, Diseñador de las Cinemáticas del juego, quién declaró que un sólo nivel de esta nueva entrega será más grande que todos los de Dragon Age 2. Dragon Age III es para él el juego con mayor pre-producción que ha visto en BioWare desde que está trabajando con ellos, demostrando que se lo están tomando en serio después de las críticas de Dragon Age 2.
La personalización, tal y como se adelantó en la presentación del juego, será otro de los apartados en los que BioWare está haciendo énfasis, tal y como afirmó Mike Laidlaw, Director Creativo del juego. Según este, será la más amplia que hallamos visto nunca en Dragon Age, permitiéndonos incluso personalizar a nuestros seguidores.
Los jugadores, también serán capaces de controlar sus propios castillos. Y además, las elecciones realizadas en las anteriores entregas podrán ser importadas a este. Según Mark Darrah, Productor Ejecutivo, BioWare está trabajando en fórmulas para poder realizarlo sin partidas guardadas.
Por último, David Gaider, Escritor de la serie, declaró que los jugadores serán humanos y que Flemeth podría aparecer en el juego...
Entre ellos destaca el ofrecido por Jon Perry, Diseñador de las Cinemáticas del juego, quién declaró que un sólo nivel de esta nueva entrega será más grande que todos los de Dragon Age 2. Dragon Age III es para él el juego con mayor pre-producción que ha visto en BioWare desde que está trabajando con ellos, demostrando que se lo están tomando en serio después de las críticas de Dragon Age 2.
La personalización, tal y como se adelantó en la presentación del juego, será otro de los apartados en los que BioWare está haciendo énfasis, tal y como afirmó Mike Laidlaw, Director Creativo del juego. Según este, será la más amplia que hallamos visto nunca en Dragon Age, permitiéndonos incluso personalizar a nuestros seguidores.
Los jugadores, también serán capaces de controlar sus propios castillos. Y además, las elecciones realizadas en las anteriores entregas podrán ser importadas a este. Según Mark Darrah, Productor Ejecutivo, BioWare está trabajando en fórmulas para poder realizarlo sin partidas guardadas.
Por último, David Gaider, Escritor de la serie, declaró que los jugadores serán humanos y que Flemeth podría aparecer en el juego...