Nuevos detalles de Devil May Cry 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hiroyuki Kobayashi, productor de Capcom, ha desvelado a la revista japonesa Famitsu algunos nuevos detalles de Devil May Cry 4 para PlayStation 3, uno de los primeros lanzamientos de la compañía japonesa para la consola de Sony.

Esta cuarta parte tendrá lugar cronológicamente entre la primera y la segunda parte de la saga, y no estará protagonizada por Dante, sino por Nero , aunque Dante aparecerá en el juego en algunos momentos. El sistema de juego será similar al de las anteriores entregas, pero habrá nuevos movimientos, por ejemplo el "Devil Bringer", que combina la espada y la pistola.

Los gráficos del juego se moverán a 60 FPS (Fotogramas por segundo, cosa que es bastante buena), y el título será presentado en unos días, en el Tokyo Game Show, donde según parece Capcom hará un anuncio importante relacionado con PlayStation 3. Personalmente, no me gusta que Dante no protagonize esta entrega, Devil may cry es la historia de Dante.
Saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sino lo protagoniza Dante ya pierde algo de gracia, es el pesoneja "clasico". Tampoco entiendo mucho del juego porque a mi no me atrae pero eso de un anuncio importate me tendra pendiente de el. ¿Otro retraso? xD :S.

Unido
julio 2, 2006
haber, se ha producido un pequeño error en la noticia, el protagonista de este DMC se llama Nero, pero no se refiere a Vergil, Nero es un personajes similar a Dante pero no es Nero angelo, aqui os dejo las imagenes de Nero:

Imagen 1 de DMC4

Imagen 2 de DMC4

imagen 3 de DMC4

Si os fijais el que sale en la primera imagen es Nero y el ke sale en la segunda es Dante.

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
muchas gracias Weiler, ahora edito

Yo seguire diciendo lo mismo, un Devil may cry sin Dante no es un devil may cry, aunque yo me lo comprare igualmente...

Unido
abril 28, 2006
Bueno no estoy de acuerdo con Pulgo, habra que ver como es el juego. Desde luego el Nero ese es un clon de dante, y las pistolas molan mas, ademas Dante si aparece y segun dicen sera manejable. Dicen que estara situada entre el 1 y el 2, que dante sera un personaje misterioso para nuestro protagonista (le perseguira o algo asi), seria genial manejar a los 2, y ver el juego desde los dos puntos de vista.

Y por ejemplo, MGS3 no esta protagonizado por Solid Snake, y es una obra maestra, en conjunto global el mejor de la saga (en historia no, pero lo compensa con otras virtudes).

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
mmm de que se trata este juego es que no se jeje perdon por mi ignorancia... bueno pues otro retraso dew!!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Pulgo dijo:
Yo seguire diciendo lo mismo, un Devil may cry sin Dante no es un devil may cry, aunque yo me lo comprare igualmente...
Exactamente lo que acabas de decir es lo que digo yo tambien...

Pero que se hace, esperemos un poco a ver que pasa.

Un Saludo

Unido
abril 21, 2006
Chaze dijo:
Bueno no estoy de acuerdo con Pulgo, habra que ver como es el juego. Desde luego el Nero ese es un clon de dante, y las pistolas molan mas, ademas Dante si aparece y segun dicen sera manejable. Dicen que estara situada entre el 1 y el 2, que dante sera un personaje misterioso para nuestro protagonista (le perseguira o algo asi), seria genial manejar a los 2, y ver el juego desde los dos puntos de vista.

Y por ejemplo, MGS3 no esta protagonizado por Solid Snake, y es una obra maestra, en conjunto global el mejor de la saga (en historia no, pero lo compensa con otras virtudes).
Yo soy mas partidario de esta idea, ademas de lo que busco en este juego no es principalmente la historia, que tampoco se hay que descartarla, pero creo que lo mas importante es la accion adrenalinica que caracteriza este juego. Ademas este personaje es muy parecido, tal vez no tenga las mismas caracteristicas que hacen que Dante sea lo que es, pero tampoco creo que nos defrauden con este personaje. Y estaria muy bueno que se incluyese algun personaje femenino.

Y realmente espero que sea como el DMC3 Special Edition, con las modalidades de juego y las opciones que incluye este.

Unido
mayo 29, 2006
Pues yo creo que es un acierto jugar con otro personaje que no sea Dante, por ejemplo desde que probé a Vergil en DMC3 Special Edition no lo suelto :D . Dante es el más carismático eso está claro, pero como dice godzillamx, el punto fuerte de estos juegos no es su historia, si no su localización y acción de la buena. El DMC4 es otra compra segura, otra razón más por la que PS3 me sigue pareciendo mucho más interesante que la 360, aunque la capen cada dos por tres. Saludos

Unido
abril 5, 2007
bueno, bueno, ahora ya los que tenemos tb xbox360 podremos disfrutar de este pedazo de juego...aunq yo seguro q me lo pillo en ps3...

ahora va a disfrutar de el toooooooodo el mundo (menos de los de la wii) jejeje

Superior