Nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el fiasco que supuso su conferencia de prensa de Sony del E3 2012, en la GamesCom 2012 se han puesto las pilas y nos han ofrecido nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation Vita, que está siendo desarrollado por Nihilistic Software.

Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation Vita contará como ya sabiamos tanto con modo Historia como Multijugador. El modo Campaña tendrá lugar entre los sucesos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II, y tando las armas como otros objetos serán compatibles con los controles táctiles. Además, el juego será compatible con Near.

[video=Call of Duty: Black Ops Declassified - Trailer de presentación]8781[/video]​

Respecto al modo multijugador, las partidas serán de hasta ocho jugadores, y entre los modos de juegos encontraremos el típico Deathmatch y otros como Drop Zone o Muerte Confirmada. La mayoría de sus mapas serán completamente nuevos aunque también habrá otros de anteriores entregas como hemos visto entre las escenas presentadas por Sony en las que aparecía el famoso escenario de Nuketown.

Por último destacar que cuando Call of Duty: Black Ops Declassified se ponga a la venta en Noviembre, lo hará también junto a PlayStation Vita en un pack que incluirá además una funda del juego.

Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Si me dicen que tendrá modo zombis multijugador voy a ir a buscar el juego y meterles el dinero en la boca yo mismo xDDD

Unido
abril 22, 2011
Con el modo zombie el juego valdria la pena muchisimo mas desde mi punto de vista. Alguien sabe si se a confirmado que no contaremos con modo zombie ? o aun hay esperanzas ? porque yo e oido hablar de un modo de Operaciones especiales.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Madre de dios! Que porqueria! El trailer del Killzone le da mil vueltas. Este tiene unos graficos horribles! o_O

Superior