Nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation Vita

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos llegan nuevos detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified en una entrevista ofrecida por Robert Huebner, Jefe de Nihilistic.

Desde la presentación del juego en la GamesCom se han realizado mejoras visuales añadiendo una paleta de colores más rica, modelos más detallados, y mejor luminosidad en general. Además, también se ha añadido un nuevo sistema de animaciones que permite al equipo de desarrollo capturar los movimientos a los que los jugadores de COD están tan acostumbrados.

Sobre la adaptación de la jugabilidad de COD a PSVita, Nihilistic declaró que para ellos es importante la sensación que tengan los jugadores al moverse y usar las armas, aunque esta será un poco diferente en PSVita al usarse también controles táctiles. Otra de las claves de encuentra en el increíble número de animaciones para cada enemigo con los que cuenta COD, por lo que se ha invertido mucho tiempo en tratar de capturar esa misma sensación para Declassified.


Respecto a Nukehouse, uno de los mapas incluidos en el modo multijugador, Robert Huebner afirmó que está basado en el popular Nuketown, incluyendo algunos contenidos que nos recordarán al mapa original.

Las armas disponibles conservan algunos de los añadidos de los juegos anteriores, como supresores, lanzadores de granadas, diferentes mirillas... Aunque se han añadido características nuevas como un mejor agarre, lo que mejora la precisión del fuego desde la cadera, y la culata ajustable, lo que da una mayor velocidad de movimiento durante el uso del apuntado con vista. Y habrá diferentes tipos de granadas que podrán ser lanzadas usando la pantalla táctil.

En el modo multijugador podremos desbloquear estas mejoras al subir de nivel las armas. Podremos utilizar hasta dos mejoras con cada arma principal, y uno con armas secundarias.

Encontraremos un total de 12 Perks en Black Ops Declassified, con una mezcla de nuevas y antiguas habilidades como Hardline, Marksman, Sleight of Hand, y Lightweight. Entre los nuevos Perks encontramos otros como Surplus (munición y granadas extras al empezar), Hardwired (inmunidad al avión espia) y Toughness (reducción del movimiento cuando se dispara).


En el modo Campaña encontraremos misiones intensas y rejugables basadas en objetivos, que harán que vayamos mejorando mientras intentamos mejorar nuestras actuaciones. El objetivo es que el jugador intente superarse en cada misión.

Y por último, las misiones de Supervivencia, que llegarán bajo el nombre de "Hostiles", nos pondrán a prueba teniendo que resistir oleadas de enemigos infinitas que nos lo pondrán cada vez más difícil. Aunque para hacerlo más fácil, recibiremos paquetes de ayuda en cada ronda.
 
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junio 19, 2012
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mira que me gustan mucho los COD pero si este no lo sacan en formato fisico no lo compro
 
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diciembre 25, 2007
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Haber para cuando un nuevo video con las supuestas mejoras graficas por que el primer trailer me dejo muy mal sabor de boca
 

BryanRG08

BryanRG08
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junio 22, 2012
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comparando estas imagenes nuevas con las anteriores, se ve que han mejorado, pero bueno esperemos que el los proximos dias (si ellos quieren) nos presenten un video mejor en el que podamos ver mejor los detalles del juego....
 
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