Nuevos detalles de Assassin’s Creed II

Unido
abril 21, 2013
Seguimos hablando del esperado título de Ubisoft para estas navidades.
En esta ocasión, Benoit Lambert, ha contado en profundidad nuevos detalles de Assassin’s Creed II:

• Habrá un único nivel de dificultad, pero el juego se volverá más difícil conforme vayamos avanzando en el juego.

• Se ha confirmado al menos un arma de fuego todavía no desvelada, pero para dispararla tendremos que quedarnos quietos y apuntar muy bien al objetivo. En combates contra muchos enemigos un arma de fuego no nos servirá para nada.

• Algunos oponentes serán más ágiles e inteligentes que Ezio, y tendremos que utilizar estrategias para poder matarlos. Se ha confirmado que las estrategias podrán variar y no serán lineales como en Assassin's Creed 1.

• El juego contará con numerosos medios de transporte para desplazarse por los distintos lugares: a pie, a caballo, en caravana, con la maquina voladora o en barco.

• Dependiendo de cómo sean los enemigos tendremos que seguir una estrategia u otra. Por ejemplo, los que estén más gordos no podrán subir a los tejados, o los sean más ágiles nos seguirán mucho más fácilmente.

• Assassin's Creed II contará con 30 personajes en el juego, y tendrá unas 3 horas de escenas cinemáticas.

• El juego tendrá 150 misiones en total, y una duración de 25 horas.

• Podremos comprar trajes de diferentes colores para Ezio. Habrá 20 tipos diferentes de vestimentas y armadura, y 30 armas, las cuales no se han confirmado todavía.

• Ezio podrá llevar un arma en cada mano además de las cuchillas ocultas, lo que servirá para poder abatir a 2 enemigos a la vez. También podremos "provocar" a nuestros enemigos con insultos, lo que hará que su actitud cambie o incluso lleguen a atacarnos.

Además, Lambert dice que habrá alguna que otra escena subida de tono: “Ezio es un mujeriego. Y sí, habrá un poco de sexo. No puedo deciros nada más

Unido
abril 21, 2013
En el momento que uno de los grupos que habrá en ACII eran Las Cortesanas, creo que estaba cantado lo del tema subido de tono XD.

El arma de fuego no sé porque no quieren decir el nombre, porque juraría que en algún video ya se vio a Ezio disparar, vamos, que el arma ya se ha visto, así que qué mas dará que digan el nombre, pero bueno XD.

Creo que está claro que Ubisoft se está currando a base de bien esta segunda entrega, le tengo enormes ganas.

Unido
abril 21, 2013
"Assassin's Creed II contará con 30 personajes en el juego, y tendrá unas 3 horas de escenas cinemáticas"

"El juego tendrá 150 misiones en total, y una duración de 25 horas"

de todas las novedades esto es lo que me ha gustado xDDDDDDD

y respecto a la subida de tono con las cortesanas al final me veo a Enzio metido en un carroza que sospechosamente tiene efectos de amortiguación a la vez que vibra el mando..... al mas puro estilo GTA jajajaja

Superior