Nuevos datos sobre Call of Duty 4 - Perks

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Infinity Ward, ha creado un sistema llamado "Perks" para su nuevo Call of Duty, y consiste en asignar diferentes ventajas a tu soldado, personalizandolo a tu gusto. Puedes hacer que detecte explosivos, que aumente el poder de penetración de sus proyectiles o hacer que tu personaje haga caer una granada cuando le den muerte.
Podremos elegir estas habilidades y combinarlas para crear nuestro soldado personalizado a nuestro gusto.
Parece una gran baza que aumenta el atractivo de esta esperada secuela.

Video de Perks en HD:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
jajaja.. a mi también me lo han vendido ya vamos! encima de estar brutal el juego, estos detalles me molan un huevo. Asi no seremos todos iguales.. mola!

Unido
agosto 20, 2007
No os parece que el juego pierde semana a semana?¿ este video no me parece tan espectacular como los otros videos in-game visto hasta ahora. Salu2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Me esperaré a la versión de PC porque este juego pinta muy bien. Espero que mi pc tire lo suficiente.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pua_mago dijo:
No os parece que el juego pierde semana a semana?¿ este video no me parece tan espectacular como los otros videos in-game visto hasta ahora. Salu2
nose que decirte.. he visto videos brutales y al dia siguiente videos que no le hacian sombra.. nose.. supongo que sera la calidad de los videos, algunos la tienen y otros son mas cutres.
Yo confio mucho en este juego. Acaso los anteriores Call of Duty os decepcionaron? porque a mi me han encantado todos! asi que veremos en que queda el resultado final, pero confio en que sea muy bueno.

Unido
enero 23, 2007
simplemente perfecto....ya me tenia conevncido desde hace tiempo,pues ahora cn esto ni te cuento jejeje,salu2

Unido
diciembre 15, 2006
esto es un juego en mayusculas,me encantan sus graficos y ahora ver esto...me encanta,los ultimos disparos cuando caes medio muerto,disparos que atraviesan las paredes,impresionante,VA A CAER EN MI PODER EL PRIMER DIA!!!!!!!
pd.¿cuando sale??noviembre,octubre??

Unido
febrero 27, 2007
Es una pasada, pero no creo que me lo pille. Ahora me voy a comprar el GRAW2, en "breves" el PES2008 y en reyes el assassin's creed. Aguantaré con estos hasta que salga el MetalGear4 y en verano el GT5 jeje lo tengo toodo planeado jijiji xD

Saludos!!!

Superior