Nuevos datos e imágenes del Fifa08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA acaba de hacer públicos los primeros datos de la nueva entrega de su simulador de futbol ,FIFA08,.En el que podremos encontrar 30 ligas diferentes, 620 equipos y más de 15.000 jugadores.
Aparecerá un nuevo modo de juego, llamado el “Be a pro” que básicamente consistirá en tomar el control de un sólo jugador durante todo el partido. En el que controlaremos al jugador elegido en tercera persona, se podra elegir donde jugar e incluso cambiar de demarcación.
Nos avisarán si estamos en fuera de juego con símbolos en la pantalla.
En el modo online, seguirá el Interactive League en el que escogerás a tu equipo favorito y cuando juegue en la realidad, tú lo harás también en el juego.
Tambien se ha mejorado el disparo, ahora incluye un medidor dinámico con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo.
Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado (ya visto en el madden 08)

Unido
abril 11, 2007
Buenas imagenes!! pero yo sigo pensando que como el pro... no hay ninguno. la verdad es que fifa suele tener más licencias que el pro y las texturas son muy buenas. Se sabe algo de su fecha de lanzamiento?

saludos!

Unido
marzo 15, 2007
les juro que estas imagenes no me motivan en lo mas minimo para comprar fifa 08, lo veo igual a cualquier juego. El pes7 va a ser mucho mejor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
guaje7 dijo:
Se sabe algo de su fecha de lanzamiento?

saludos!
el lanzamiento de fifa, se suele producir a finales de septiembre,a partir del 20 de este mes, casi un mes antes que el pro.

Unido
febrero 27, 2007
Buenas imágenes, aunque no me impresionan demasiado. Además que las caras no se parecen demasiado. A ver el Pro7...

SaludoS!!!

Unido
enero 29, 2007
estoi deseando que llege el 22 de junio, a parte de que ese dia acabo las clases, veremos los primeros videos, imagenes y datos oficiales de el mejor simulador de futbol Pro Evolution Soccer 7.

Unido
junio 3, 2007
Hay q reconocer q esto chicos de EA intentan año tras año acercarse cada vez mas a su más directo rival, pero siempre (por lo menos hasta ahora) se quedan un pasito por detrás. De todas formas un aplauso por su constancia. clap2 :cool: clap2

Unido
octubre 29, 2006
Uy...uy...uy...este juego promete y bastante...

Habrá que esperar a ver que tal el PES para así juzgarlo como es debido.

Raiven

Raiven_
Unido
junio 4, 2007
si lo que dicen del pro es verdad, kiero ese pro programado con cell!!!! clap2
dicen ke es 3 veces mejor que el de xbox 360, promete bastante jejejeje

Unido
julio 26, 2006
Buenas imágenes varrelo. Pero yo sigo pensando que mucha diferencia no hay entre PS2-PS3 con éste título.

Yo siempre me lo pillo, pero es sólo por probar, esperemos que guste.

Un saludo.

Unido
abril 20, 2007
no la verdad nunca le va a llegar al pes07 pero nadie sabe cuando va a salir ???por fa si alguin sabe que lo comente

Unido
marzo 20, 2007
el tema este de controlar a un solo jugador la verdad es que promete.........podrian tomar nota los señores de PES.

Unido
abril 10, 2006
no es por nada pero podias poner las fotos mas pekes y asi no descuadrar el foro, mas que nada por comodidad de los que lo lean

Unido
marzo 27, 2007
Ya hay un juego de manejar solo a un jugador, no era muy bueno, red card creo que se llamaba, para la ps2. No le veo mucha gracia a ese modo ya que con la ia del fifa, a saber que jugadas se montan entre ellos, como el pro, ninguno, y ademas este año con maldini, lol como prometeee!!

Unido
enero 29, 2007
asta que no cambien de motor grafico y la jugabilidad se le parezca un poco mas al pes..lo veo chungo.

Unido
abril 15, 2007
Hola a todos, buscando por la red he encontrado alguna imagen mas de este juego, la verdad es que lucen muy bien, ojala algun dia la jugabilidad este a la altura del apartado grafico, espero que os gusten...

Unido
marzo 15, 2007
Mmmmm como dije en unas respuestas anteriores, a mi en lo particular no me llama la atencion, las graficas las veo muy malas la verdad, los jugadores se ven muy computarizados, prefiero los de fifa 07, aunque el estadio y ambiente si se ve muy bien, solo esperemos no sea definitivo asi y la jugabilidad sea buena, un saludo

Superior