Nuevos Datos de Saint's Row 2.

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
THQ, nos deja con la primera información sobre su título de nueva generación "Saint's Row 2" para "PlayStation 3" y "Xbox360".

Además de la presencia de nuevos lugares, de una selección más amplia de opciones de personalización y también de vehículos nuevos, (Motos, Bicis, Aviónes, helicópteros, barcos), "Saints Row 2" propondrá un modo cooperativo. És la primera vez que se instaura este sistema al juego, según la propia desarrolladora.

Este título tiene previsto salir a lo largo del próximo 2008 y aparecerá por primera vez en la consola de Sony.

Fuente: JeuxFrance.com

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Me parece que este juego se va a encontrar con una dura competencia tanto en la play3 como en xbox360 y su nombre será GTA IV.
1Saludo

Unido
febrero 27, 2007
Yo creo que el GTA saldrá airoso de esta "lucha", solo por el nombre y por lo que promete..

Unido
agosto 2, 2007
a mi me da igual este y el gta me los pillo xDD estos juegos me encantan eso si antes me pillo el gta eso que quede claro. jeje^^ un saludo

Unido
septiembre 10, 2007
el uno no megustó mucho, una mala copia del gta... espero que se curren este aunque ya se sabe que gta sera mejor... lo que mas me llama la atencion es lo del cooperativo.. eso si que es bueno...

Unido
junio 10, 2007
Me encanta la competencia y sobretodo mejor para nosotros, el gta antes no tenía rival todo el mundo lo compraba(o mayoría) pero ahora habrá gente que elija entre uno y otro(aunque dudo que supere al gta), y esto hará que se pongan más las pilas ambos aunque.....gta ya tiene un nombre que será muy dificil de arrebatar.

Unido
abril 17, 2006
Pues me esta gustando cada vez mas y ni hablar con el modo cooperativo que acaban de anunciar... Aunque me gusta mucho mas el GTA4 aunque habra que ver como se daran las cosas.. Capaz que me lo compre..

Salu2

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
No tengo ningun interes por este juego. Creo que no tiene el nivel de gta, quedandose a años luz y de otros juegos de su mismo genero. El primer saints row les salio bien, salia al poco de salir la 360 y era el primer juego de nueva generacion de este genero, pero creo y mas viendo las nuevas pantallas que se va a quedar en el olvido.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Os gusta el GTA4 por el nombre nada mas, es que....
Ya me gustaria ver alguna comparativa de esos dos juegos,.

Unido
marzo 31, 2007
nse pero a mi esos graficos no me convencen....por lo menos en esa foto son malisimos...un saludo....ah!GTA 4EVER!!!

Unido
septiembre 10, 2007
Una buena alternativa al GTA , lo mejor el modo para 2 personas , habra que ver que tal es , aunque evidentemente el GTA le da 1.000 vueltas.

Superior