Nuevos datos de Milo and Kate

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abril 21, 2013
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Hace unas semanas ya os adelantábamos que Peter Molyneux iba a mostrar Milo and Kate, el proyecto que está siendo creado para Kinect por Lionhead Studios, en el evento TEDGlobal 2010 de Oxford, y bien, así ha sido.

La presentación ha dejado novedades interesantes en cuanto a Milo and Kate, la primera es que el juego no se ejecutaba con un DVD o desde el HDD de la consola, sino a través de un servidor. Al parecer el objetivo es ir mejorando la inteligencia artificial de Milo con el paso del tiempo.

En la demo se mostró a Milo en Nueva Inglaterra con su perro, nosotros lo iremos asistiendo porque sus padres lo han dejado solo por motivos de trabajo. Según Molyneux, quieren que todos nuestros actos afecten al comportamiento de Milo y su forma de ser, por supuesto, usando Kinect. Entre otros ejemplos, se pudo ver a Milo aplastando un caracol tras convencerlo nosotros mismos, como ordenaba su habitación o como podíamos mantener una conversación con él.

Para terminar, Molyneux dijo que Milo and Kate por ahora no es un videojuego, sino que es un proyecto, pero no se descarta que acabe saliendo a las tiendas. Además de esto, Molyneux dice que Milo and Kate no ofrece dos experiencias iguales, ya que involucrará al jugador como ningún otro medio lo ha hecho hasta la fecha.


 
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Cuidao... por que como aplaste muchos caracoles le saldrán cuernos al pobre Milo, viniendo de molyneux...
 
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Yo creo que en vez de sacarlo como un juego podrian sacarlo como interfaz de la consola, es decir, una IA artificial de la consola con la que pudieses hablar y darle ordenes, eso estaría muy guapo.
 
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