Nuevos datos confirmados por Sony

Unido
junio 12, 2006
Nuevos datos confirmados por Sony​

Sony acaba de dar respuesta a varias preguntas desde su web oficial en Japón.

* Sony pensará más adelante en variaciones de color en la consola, pero por el momento sólo emplearán el negro (Clear Black)

* Los pads de PSone y PS2 no pueden usarse en PlayStation 3

* Gracias al Bluetooth habrá soporte para 7 pads SixAxis conectados simultaneamente

* El SixAxis puede recargarse a la vez que se juega

* PS3 consume un máximo de 380 W de potencia en cualquiera de sus 2 versiones (60 y 20 GB)

* La batería del SixAxis puede reemplazarse pero Sony advierte que no se debe desatornillar el pad excepto para reciclaje

* Los datos guardados en el disco duro de PS3 no pueden copiarse a una tarjeta de memoria empleando el adaptador, pero sí que podrán transferirse datos entre distintos formatos de tarjetas de memoria, como SD y Memory Stick

* PS3 puede reproducir DVDs con protección CPRM (Content Protection for Recordable Media)

* No se pueden grabar programas de la tele en una PS3 porque carece de sintonizadora

* El modelo de 20 GB no podrá emplear una red Wireless por el momento

* Si quieres usar tu PSP como control remoto de PS3, necesitas el modelo de 60 GB

* Los menús y textos de la consola vendrán en 8 idiomas: japonés, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español, tanto para visualizar caracteres como para introducirlos. El coreano no podrá escribirse.

Fuente: IGN

Unido
abril 21, 2006
Bueno ya casi esta todo dicho, pero seguramente con el tiempo iran apareciendo nuevas funciones y cosas utiles. Lo de las variaciones de color, es mejor que sea asi, porque la verdad no me gustaria que una cosa asi puediese retrasar aun mas la produccion.

Me gustaria saber solo una cosa mas, y es: como podremos hacer back-ups de las cosas que nos descargamos, ya sean juegos de PS1, demos, etc.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Es bueno saber que el mando se recarga mientras jugamos, asi no te tienes que parar para que se recarge, aunque recargara menos de lo que deberia.

Unido
octubre 17, 2006
Lo de no poder grabar la TV espero que se arregle dentro de poco porque vaya marrón... xD Respecto a lo de los colores te doy toda la razón, la producción se vendría abajo!

Salu2!

Unido
julio 23, 2006
380W?? es mucho para una consola pero por lo menos consume menos que una tele (corregidme si me equivico). y una pena que no se puedan grabar los programas de la tele, si nos dijeron que si!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Si que se pondran grabar series de TV Gracias a la Scene, hay gente que mira la TV a traves de la PSP gracias a la Scene y en PS3 ocurrira lo mismo asi que quedaros con el Firmwere que biene con la PS3 pork la scene saldra en ese pork tendra mas bugs ^^

Unido
junio 12, 2006
La PS3 no tiene sintonizador de TV, ¿para que lo quieres?

No me extrañaría que se pudiera meter un TDT por USB, y grabar si quieres... ;)

Lo que no entiendo es que se puede tener 7 Mandos por Bluetooth,,,, ¿pero no hay 4 Leds (puertos) desde el mando?

Unido
abril 21, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
La PS3 no tiene sintonizador de TV, ¿para que lo quieres?

No me extrañaría que se pudiera meter un TDT por USB, y grabar si quieres... ;)

Lo que no entiendo es que se puede tener 7 Mandos por Bluetooth,,,, ¿pero no hay 4 Leds (puertos) desde el mando?

Pero si tienes el Led del 4+1 o el 4+2 asi puedes tener varias combinaciones asi que ese no seria un problema, pero lo que no se explica es como se enchufarian 7 controles a la vez.

Con respecto a la TV, una sintonizadora seria realmente poco util, visto que la mayor parte de las PS3's estaran enchufadas a TV's xD . Lo que si estaria bueno es que puedieses hacer capturas de lo que estas mirando y creo que con el potencial que tiene la PS3 con su Cell, podria comprimir a MPG-4 en tiempo real tranquilamente.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Algo mas por decir sobre la ps3 por favor?¿¿?si esque no paran de decir cosas tanto en la propia consola como en el modo online de la misma xD.

Unido
junio 12, 2006
Sera por que solo faltan 10 Dias para el Lanzamiento de la Bestia Negra, jajaja!

Si, solo 10 Días para el Dia X, día de la verdadera Next-Gen jajaja!

Por cierto esa feria que decian que iba a salir en Usa, era la de San Francisco ¿no? Pocos datos dieron...

Estos 10 Dias saldran noticias por Doquier... :)

Unido
octubre 13, 2006
Pad es el mando.El que se usa para jugar. En la plai 2 era el dualshock 2. Espero haberte ayudado.
SALUDOS A TODOS.

Unido
agosto 18, 2006
Como bien ha dicho MR, me parece qque lo de sintonizadora... hombre, si grabara en el disco duro, estaria bien, eso si que lo compro, pero solo sintonizadora... mi tv ya tiene sintonizadora:D

Y lo que han comentado por aqui, de hacer videos en tiempo real... haberlo dicho antes!!! Ojala saquen algo y se pueda hacer.

Saludos, y estos son mis nuevos mandamientos

Unido
marzo 29, 2006
O que beuna noticia, me han aclarado varias dudas, como la de los idiomas gracias a dios.

Y falta muy poco para la gran salida.

Unido
noviembre 6, 2006
ya es un marron q no se puedan grabar los programas de tv.Y del mando al final parecido al de la play 2

Unido
noviembre 6, 2006
maycles dijo:
O que beuna noticia, me han aclarado varias dudas, como la de los idiomas gracias a dios.

Y falta muy poco para la gran salida.
es la caña esta consola
pero cual creeis que sera mejor play 3 o x box 360 yo creo q play 3 con el lector blue ray

Unido
abril 27, 2006
si ya falta muy poco
muy buenas noticias tambien me has aclarado varias dudas cada ves mas y mas me dan ganas de comprarme esta maravilla llamada ps3
un saludo:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si ya falta poco para que salga.....en ee.uu i japon. los datos esas son muy buenos auque lo unico no normal es lo que no se puede usar el mando de ps2, todos usaran el sixaxis, pero si lo perdeis o le pasa algo como jujais? pero eso son casos muyyyyy aislados. lo que mas me sorprendio fue lo de la psp como mando, que wapada!

Superior