Nuevo...

Sergio ID

Baneado.
ID-Sergio-
Unido
enero 20, 2012
Saludos a todos y a todas. El caso es que me he comprado una PS3 con el Batman Arkham City y, de paso, he reservado una PS Vita y he decidido registrarme por aquí para empaparme un poco más de este mundillo.

Recomendarme un juego para darle al online, por favor. Por cierto, he visto el trailer del Resident Evil 6 y me ha entrado "mono" del 5. ¿Aún merece la pena pillarlo? ¿Juega gente aún al online? Gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Bienvenido al foro.
Cualquier duda que te podamos resolver aquí estaremos.
Saludos.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
ola y bienvenido, a mi el resident evil 5 no me guso mucho, juega al uncharted, modern warfare hay muchos buenos pero eses dos no te los puedes perder :)

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
pues bienvenido a foro amigo. Que disfrutes tu estadia que espero sea larga

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Bienvenido al foro, espero que te diviertas y estés informado cada día de todo lo que le envuelta a la PS3 y demás, saludos cordiales!

PD: Yo me pasado varias veces RE5, aunque de eso hace ya bastante tiempo, mi opinión es que si, esta bastante bien la historia, aunque la jugabilidad nunca me convenció, sobretodo por la cámara contextual, no puedes moverla y el personaje no se le ve de arriba a abajo, y esa tontería es una de las cosas que no me gusta, cuando juego a un videojuego, me gusta ver al personaje de arriba a abajo, ejemplo: Metal Gear Solid 4, a Snake si se le ve completamente y no hay limitaciones de cámara contextual, saludos!

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Bienvenido! y de online, mira para no decirte los tipicos yo te recomiendo (si te gustan los coches) el NFS Hot pursuit, el modo "historia" es una mierda, pero el online está entretenido y todavía hay muchísima gente que juega ^^

Superior