NUEVO Y CON PROBLEMAS (con la visualizacion de los amigos)

Unido
mayo 17, 2010
wenas pos hoy mi hermano me ha dicho que se le ha colgao la ps3 y k despues le a salido no se k de restaurar disco duro, funciona perfecto y se conecta a internet y veo los amigos conectados y no conectados. EL PROBLEMA esta en cuanto inicias el MW2 (COD), funciona perfecto el juego, pero le das al boton de "ps" vas al apartado de amigos y no te sale ninguno!! solo tu. Mi hermano dice que ha provado con un amigo y su amigo si que le veía a él , pero nosotros no vemos a nuestros amigos!!! ayuda que puede ser, que hacemos?

GRACIAS!!!

AYUDA PORFAVOR!

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
la estoy formateando, y si sigue sin funcionar la llevare que tengo garantia hago bien?? , lo voy a perder todo???
respuestas plis

Unido
mayo 6, 2009
Como bien dicen, intenta hacer un backup. Se guardará todo el contenido del disco duro.

Si no puedes, no perderás los trofeos conseguidos, pero si las partidas salvadas o aquellos DCL, que posteriormente te podrás bajar otra vez desde la store, metiendote en el historial de descargas.

Ya es raro que no te salgan los colegas... Un saludo.

Unido
mayo 17, 2010
MUCHAS GRACIAS!

la hemos formateado y yaa funciona, el problema ahora esk a mi ermano le va todo perfecto , pero a mi no me deja iniciar sesion en la cuenta network!! dice que esta mal o la contraseña o el nombre, y ESTA BIEN!!!!!!!! he provado de todo! AYUDA URGENTE PLIS!

Unido
septiembre 11, 2008
Macho si dice que esta mal es que esta mal!
Eso no se equivoca, dale a recuperar c uenta a ver si asi te vale

Unido
mayo 17, 2010
yaaa ves hahahaah k tonto pork metia la id online en lugar de la de inicio de sesion!!
gracias!!! ahoraaa a viciarse!!!!

Superior