Nuevo Xboxer

Unido
abril 21, 2013
Por fin me he decidido a comprar una xbox, he comprado una elite 2ª mano en GAME y el MW2 y me ha entancado. Si jugais mw2 agregarme a IvanKie.

Bueno al lío, soy nuevo y no me entero y estas son mis duditas:p:

-Cuanto dura el mando inalambrico con unas duracell buenas??
-Cómo miro la bateria del mando ( pilas)??
-Se puede reproducir musica mientras juego??
-Puedo ver peliculas que pase por un pendrive?
- En el MW2 como pongo para disparar con ( como si fuera ) el L1 ?
Y ahora no me acuerdo de mas, muchas gracias xD

PD: como pongo para que salga el muñekito de xbox live aqui en el foro??

Unido
abril 21, 2013
-Cuanto dura el mando inalambrico con unas duracell buenas??:No se, yo tengo bateria, te la recomiendo.
-Cómo miro la bateria del mando ( pilas)??:Apretas el boton guia y en la esquina superior,a la iquierda lo tienes.
-Se puede reproducir musica mientras juego??:Si.
-Puedo ver peliculas que pase por un pendrive??:No lo se, nunca lo he probado.

Espero haberte ayudado.
Salu2

Unido
abril 21, 2013
esta sobre los 10-15 euros (en mod center) y dura bastante mas que las pilas, ademas puedes cargarla mientras juegas.

Unido
abril 21, 2013
Ok gracias, por cierto tio, como pones el muñekito ese de xbox??
<---------------------

Unido
abril 21, 2013
Bueno, te habia leido hace tiempo, pero veo que diste el paso, asi que enhorabuena y bienvenido a nuestra comunidad ;)
-Cuanto dura el mando inalambrico con unas duracell buenas?? Yo tampoco, se que da para bastantes dias, pero como dice alberiko360 lo mejor es el kit carga y juega, que esta en game el oficial por 19,90 y el propio de game por 11,90.
-Cómo miro la bateria del mando ( pilas)?? Ya te resolvio la duda, se hace como dice, apretando el boton guia, el grande del medio, aparecera una ventanita, la indicacion esta arriba a la izquierda.
-Se puede reproducir musica mientras juego?? No lo he probado asi que no sabria decirte.
-Puedo ver peliculas que pase por un pendrive? Si, pero necesitas una actualizacion de Divx pero al ser nueva creo que se pueda sin problema.
- En el MW2 como pongo para disparar con ( como si fuera ) el L1 ? No se, tendra una opcion dentro del juego en si, pero no tengo el COD, hay que ahorrar jejeje.
-como pongo para que salga el muñekito de xbox live aqui en el foro?? A mi se me puso solo, sera poniendo tu gamertag en alguna opcion de tu perfil.

Espero haber aclarado tus dudas.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por aclararme las dudas, ya he puesto IvanKie en el gamertag pero no sale .S

Unido
abril 21, 2013
a mi el "muñequito" tambien se me puso slo xDDDD

vete a mi panel>editar avatar>y ya por ahi busca...
edito:una cosa, tienes live en la xbox???? porque si no tienes creo que no t va a salir :s

Unido
abril 21, 2013
Simplemente tienes que poner tu Gamertag y entonces automaticamente te aparecerá, Bienvenido.

Unido
abril 21, 2013
Si estoy registrado, mi gamertag es IvanKie ... y en panel de control/avatar solo me sale el avatar de bodyboard k tengo xD
PD: ya tengo puesto donde dice gamertag IvanKie pero nada..

Unido
abril 21, 2013
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cacho risas el machango

Superior