http://gameplanets.blogspot.com/2007/06/new-gthd-video.html
dios si este es asi como sera el 5 ? madre mia
saludos
dios si este es asi como sera el 5 ? madre mia
saludos
Lo van a poner, o eso tengo entendido. Lo iban a poner en la Store despues de presentarlo mañana, a lo mejor para el lunes o algo. Espero que sea verdad.heXagon dijo:A mi me hace gracia estos de polyphony que parece que vayan metiendo coches el HD solo para uso y disfrute suyo. A ver si nos podemos descargar el contenido de susodicho vídeo o nos tenemos que comer los mocos como con el vídeo del Nissan Nismo.
Pero que gitanos. Véndela en eBay que algún friki te la comprará por buenas perras.lord zaor dijo:solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane bj: .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss .
saludos
pues eso.... como siempre... que si llego a ir yo la bandolera se quedaba en mi casita como de costumbre XDDD, Es coña.lord zaor dijo:solo decir que fui uno (de muchos) que pudo jugar en la exposicion del automovil de barcelona al gthd, pero con el nissan nismo y con el volante!! juass, y para mas inri, quien hiciera las tres vueltas mas rapidas, se llevaba una bandolera (malucha, pero weno , algo es algo) y como no... gane bj: .
espero que saquen mas coches y circuitos, que al jugar al forza se me han puesto los dientes laaarrgooossss .
saludos