Nuevo Video de Resident Evil 5

Unido
enero 26, 2008
q bueno todavia no habia visto imagenes del modo cooperativo,que ganas de q salga,

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Gracias por el aporte!

Ya de paso quería preguntaros que tal os ha parecido la Beta, (para quienes hayan jugado)... Yo la he probado en la XBOX y la verdad es que estoy un poco mosqueado. En verdad ya sé que es una beta, pero para matar necesitas 4 o 5 balas, y te dan muy pocas balas. Luego cuando disparas o estás apuntando no puedes moverte, que falso. Que pasa que no es muy dificil apuntar y moverse?. Luego los movimientos de los personajes es algo otropedico. Los graficos son la repol*a, son excelentes. El modelado de los escenarios un 10.

Gracias por el aporte, nos vemos!

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Gracias por el aporte!

Ya de paso quería preguntaros que tal os ha parecido la Beta, (para quienes hayan jugado)... Yo la he probado en la XBOX y la verdad es que estoy un poco mosqueado. En verdad ya sé que es una beta, pero para matar necesitas 4 o 5 balas, y te dan muy pocas balas. Luego cuando disparas o estás apuntando no puedes moverte, que falso. Que pasa que no es muy dificil apuntar y moverse?. Luego los movimientos de los personajes es algo otropedico. Los graficos son la repol*a, son excelentes. El modelado de los escenarios un 10.

Gracias por el aporte, nos vemos!
a mi me encanta el juego y bueno, en lo de los tiros llevas razon, son muy pocos para todos los zombies que salen...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi me encanta el juego y bueno, en lo de los tiros llevas razon, son muy pocos para todos los zombies que salen...
¿no sereis de esos de los que en el resident evil 4 se quedaban sin balas y tenian que usar el cuchillo?

yo necesito solo una bala para cargarme a un zombie,le pego un balazo en el pie y luego le doy a la ::[equis]:: para darle un remate de esos.
(a veces no necesito ni balas,le doy con el cuchillo en el pie)

simplemente hay que saber cuando hay que usar cualquier cosa.

pd: ok,si...me habeis pillado,soy un viciado del re4,lo admito

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
¿no sereis de esos de los que en el resident evil 4 se quedaban sin balas y tenian que usar el cuchillo?

yo necesito solo una bala para cargarme a un zombie,le pego un balazo en el pie y luego le doy a la ::[equis]:: para darle un remate de esos.
(a veces no necesito ni balas,le doy con el cuchillo en el pie)

simplemente hay que saber cuando hay que usar cualquier cosa.

pd: ok,si...me habeis pillado,soy un viciado del re4,lo admito
Si, pero es que este resident evil no es ya un survival, parace más un shooter, deberían cambiarle el numbre, xD.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si, pero es que este resident evil no es ya un survival, parace más un shooter, deberían cambiarle el numbre, xD.
sigue teniendo esa faceta de miedo como cualquier juego de terror ¿a nadie le da miedo los negros? ok,vale,el resident evil 5 da menos miedo que los lunnis.
pero sigue teniendo esa accion y esa pazo camara en el hombro.

un juego que da giñe es el fear 2,dios!! yo lo pongo el brillo casi a lo mas minimo y no se ve nada,la linterna alumbra menos que la linterna esa que viene con el colacao XD

no se si merece la pena comprarme la edicion especial del resident evil 5,es que la que me a molado a sido la de japon...la de españa es como la del devil may cry 4.una edicion muy bulgar para un juegazo como ese

Unido
abril 30, 2008
El Resident evil 4 a mi me Encanto yo solo lo jugaba un moton de veces ni me imagino como sera pasarse el modo historia de a dos :) con mis hermanos la pasaremos Bomba ;)

Superior