Nuevo video de Metro 2033

Unido
abril 21, 2013
A apenas dos meses de que salga Metro 2033, THQ se ha dignado a subtitular este nuevo video que nos muestra un poco de la cruda realidad del mundo que han creado para el videojuego, que a su vez está basado en un libro que lleva el mismo nombre y que ha tenido una enorme aceptación entre sus lectores, de ahí que argumentalmente se espere mucho y bien de esta obra videojueguil (cosa muy lógica teniendo en cuenta que lo desarrollan quienes hicieron S.T.A.L.K.E.R).

Disfrutar del video (se recomienda encarecidamente verlo en HD bien desde nuestra sección de videos o desde nuestro canal de youtube):

[youtube=2BD_L-yfqyU]metro2033[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Vaya pinta tiene.

Es una lástima que de lanzamiento no pueda caer, cosa de ser selectivo entre tanto juegazo, pero cuando baje de precio seguro que lo compraré.

Unido
abril 21, 2013
Tiene buena pinta, pero para mi es prescindible dentro de los destacados, si lo cojo seguramente lo coja cuando baje de precio o de importacion. Aun asi gracias por el trailer ;)

Unido
abril 21, 2013
yo no sabia de este jeugo pero tiene buen apinta almenos por lo que se muestra en el video ;)

Unido
abril 21, 2013
El Fallout 3 lo vendí de lo aburrido que me parecía pero este tiene todo lo que buscaba, el problema es si dices que sale en menos de dos meses porque mi hermano quiere comprar el FF XIII y yo me decanto por este, me encanta su ambientación, su historia llena de mutantes, de clanes, de ideales, de terror; simplemente me encanta, el problema es que no se si habra dinero para los dos (lo dudo).
PD: Muy chulo el nuevo logo de los vídeos.

Superior