Nuevo video de Killzone 2

Unido
abril 30, 2006
Muy bueno PULGO, me enamorado del juego, expectacular siguen esos graficos!

Unido
julio 14, 2007
Reconozco que no me gustan los shooters de consola por el tema del mando en comparación con teclado y ratón de ordenador, pero no se puede negar en ningun sentido la cálidad gráfica que se está mostrado hasta ahora en videos e imágenes de este título. También hay que tener en cuenta a la hora de poder puntuar el juego, su dificultad, su fluidez, su ambientación, etc...Pero si mantiene la cálidad mostrada en el resto de componentes del juego, va a ser un bombazo.

Unido
enero 17, 2007
No puedo ver el video es un formato flv, que programa utilizo para verlo¿?

Edito:
VideoLan, con este lo veras todo
Me descargue el flv player y ya se ve. Las fotos se ven muchisimo mejor supongo que será porque el video es de calida pésima pero lo que si se nota es que tiene mucha acción

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Y nos sigue sorprendiendo...... Accion 100x100 acompañado de unos impresionantes graficos

Unido
julio 6, 2007
madre mia que juegazo con cada video nuevo tengo mas ganas de tenerlo y el online tiene que ser increible....

Unido
julio 26, 2006
Es buen video, pero es demasiado corto.

Lo que me he fijado y no gusta mucho es que se ven mucho las balas tíos..

Unido
octubre 29, 2006
Cada vez me quedo más impresionado de lo que es un buen juego movido por una gran consola como es la PS3.

Impresionante...y mira que a mí no me gustan los Shooter...

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Simplemente puedo decir: ¡IMPRESIONANTE! El último pequeño video puesto muestra efectos en la luz que no he visto en otro título hasta el momento, ya que el efecto de la sombra y el cambio en la luz del escenario es único (¿es lo que llaman "Deferred Lighting"?). Cada vez va a dar mas de que hablar este título, mas aún de salir bien librado con esta primera demostración en el pasado E3.
Talvés este 2007 sea un poco lento para el PLAYSTATION 3, pero los títulos como LAIR, Heavenly Sword y Uncharted van a dar el frente en lo que llegan este tipo de juegos, justo como el que fuera "el innombrable" Killzone 2.

Superior