Nuevo vídeo de Assassins Creed

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aquí os dejamos el vídeo.

[youtube=wHnGIzPM9bw]video[/youtube]​

El juego hará su aparición en Noviembre de este mismo año.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Espectacular.

Y ahora hablando del juego, pués decir que es uno de los que más espero para este año y es compra segura. Espero que eso de que venimos del futuro sea un bulo que se inventara alguien.

P.D: La portada del juego:

Unido
enero 5, 2007
jajaja bueno el video yo pense que iba ser como un trailer o algo asi, que se viera mas accion pero mas bien habla de como se esta haciendo, los escenarios, etc.
salu2!!

Unido
marzo 27, 2007
El juego merece ya la pena solo por la portada xD.

P.D. Se sabe si se va a incluir el montaje de la directora?? xD

Unido
diciembre 3, 2006
Impresionante el juego, me encanta el detalle de la sombra del águila.

¿Esa es la portada? me gusta más que la anterior. xD

Unido
mayo 16, 2007
jajajajaja la portada esta muy buena xDD i encima morena... xD; coñas aparte, pues lo que quiero saber es si se verá igual en ambas plataformas i un breve resumen de lo que dice ya que entiendo el ingles pero no como para saber cada palabra que dice.

SaludosS

Unido
enero 27, 2007
Pulgo dijo:
Espectacular.

Y ahora hablando del juego, pués decir que es uno de los que más espero para este año y es compra segura. Espero que eso de que venimos del futuro sea un bulo que se inventara alguien.

P.D: La portada del juego:

Entonces al comprar el juego trae a la chica que comenta sobre el juego que bien jejeje xD ya hablando en serio, esperemos ver una buena versión para la PS3, y pués a ver si el juego se ve como esos videos que han mostrado, por lo que escuche si mis oidos no me fallan se podrá estar en 3 ciudades Acre, Jerusalen y Damasco, el juego es llamativo y puede ser un gran hit, esperemos que Ubisoft e limpie su nombre con este juego y Haze.

Por cierto es curiosa la sombra que se forma detrás de Altair, la sombra de águila.

Saludos.

Unido
febrero 11, 2007
Leyendo por ahi la edicion especial del juego traera incluido una copia de las llaves del apartamento de ella.

Unido
enero 21, 2007
FrEnE_ZihuS dijo:
Leyendo por ahi la edicion especial del juego traera incluido una copia de las llaves del apartamento de ella.
Jajajaj, muy bueno, entonces cuanto valdrá la edición especial? XD

Unido
julio 26, 2006
Ya vi el video antes y me sigue prometiendo y mucho. Altair es mi nuevo héroa favorito xDDDDDDDD!!!

Unido
junio 17, 2007
Como espero este juego!, me parece que va a ser uno de los mejores del año, muy buen video.

Unido
junio 24, 2007
os habeis fijado, que uno de los personajes que muestra, cuando die q han echo muchos, es un miembro de la asociacionde Altair? fijaos bien. tiene los mismos atuendos, olo ambia la cara.

siq uereis verlo, id paando el video, hasta que en el contador, es decir, en el timepo ponga, 1.46. sd rápidos, y a nalizadlo un poco.

perdon. 1.56

Unido
junio 3, 2007
Chato, te aradeceriamos todos/as que verificaras la ortografia de tus mensajes antes de postearlos porque me la he visto y deseado para entender este ultimo. No cuesta nada hacerlo.
saludos!!

Unido
febrero 27, 2007
Jejejeje Chato me recuerdas a un amigo mio que se le habia caido agua al teclado y no le funcionaban alguna tecla y hablaba por el msn como tu en el anterior post xDDD
Yo tambien espero ansioso este juego, a ver como sale, porque estos de ubisoft...

Saludos!!(que mania de escribir Salduos!! siempre tengo que corregirloxD)

Superior