Nuevo trailer Resident Evil 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
nos va a tener que tocar un cupon, para poder comprar todos estos juegazos, killzone, mgs4, re5, pes2008, gta4........ buahhhhhhhh

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buen video aunque no me impacta mucho y mas despues de tanto tiempo sin ver nada. mejor el otro video, aunque cada vez tengo mas ganas de que salga el RE5 y mas recordando el RE4...

pd: pensaba que no se mostraria nada del juego :confused: :)

Unido
enero 19, 2007
wow! se ve quees impresionante! pero una cosa hay que decir .. hay un sonby que si que es feo el recondenado XD los hojos paresen 2 webos ! jaja
bueno cada ves mas se ba sabiendo sobre este juego tan esperado :)

Unido
mayo 12, 2007
Os haveis fijado que al final pone en simbolo de la 360, por eso no me ha gustado demasiado el video, yo lo quiero y que al final ponga ps3 que se dejen los de 360 que play es la consola de ultima generacion que no se esmeren tanto en la bill360

Unido
julio 6, 2007
Esta muy bien el videoo yo pensaba que era exclusivo de ps3 pero veo que no... al final pone xbox 360

Unido
junio 20, 2006
metalcry1 dijo:
Os haveis fijado que al final pone en simbolo de la 360, por eso no me ha gustado demasiado el video, yo lo quiero y que al final ponga ps3 que se dejen los de 360 que play es la consola de ultima generacion que no se esmeren tanto en la bill360
No esta permitidos los fanatismos a una consola. Anda, que no gustarte el trailer porque el logo final es el de Xbox...

Unido
mayo 12, 2007
eL PAtito_yUPI dijo:
No esta permitidos los fanatismos a una consola. Anda, que no gustarte el trailer porque el logo final es el de Xbox...
La verda es que el video me llama, quiza se la competencia que me disgusta, de toda maneras no me queria referin hundiendo a la x360 si no como que yo quiero verla en mi ps3 ( lo siento por el fanatismo) si yo soy el primero que sigue a resident hasta el fin del mundo, me compre la gamecube solo por la colecion exclusiva de los resident que por cierto e completado la coleccíón.

otro detalle si os habeis fijado era una especie de res4 eran como pueblerinos poseidos osea que no es la originalidad de res.

Para mi los mejores LOS PRECIADOS RESIDENT EVIL ZERO Y RESIDENT EVIL 1 REMAKE.

de todas maneras estoy ansioso de ver esta ultima entrega.

Por cierto los libros son la caña cuentan la historia detalle a detalle

Unido
julio 26, 2006
Sinceramente para que pongan éste video que no pongan nada, queríamos ver algo ingame leche...

Unido
mayo 12, 2007
¿Que os apostais que es la misma dinamica de res4 y no lo de los originales?

Podiamos hacer una porra?

Unido
junio 20, 2006
metalcry1 dijo:
¿Que os apostais que es la misma dinamica de res4 y no lo de los originales?

Podiamos hacer una porra?
Eso ya lo confirmó Capcom hace tiempo :D

Dijo eso y que el escenario seria muy parecido a los originales.

Unido
mayo 12, 2007
Eso ya lo confirmó Capcom hace tiempo

Dijo eso y que el escenario seria muy parecido a los originales.
Olle gracias patito por la informacion no lo sabia, entonces no me enterado bien la trama. A ver si hacen algo guapo.

Unido
noviembre 15, 2006
Tanto esperar algo de este juego para que pongan un video de menos de 1 minuto, pero bueno ojala y sea igual de buenos a los anteriores, Pero no han dado nada de detalles del juego o yo no me he enterado. Saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues lo ultimo que se pierde es la esperanza y yo fue lo ultimo que no perdi acerca de mi juego favorito y al fin tengo un video nuevo!!!

Pues aunque tienen razon y hubiese estado mas bueno que tenga imagenes ingame yo creo que tan mal no esta.

Salu2

Superior