BiTx0
Lord
Aunque con calidad Youtube...
[youtube=TqLfrPF3tdE]video[/youtube]
[youtube=TqLfrPF3tdE]video[/youtube]
No esta permitidos los fanatismos a una consola. Anda, que no gustarte el trailer porque el logo final es el de Xbox...metalcry1 dijo:Os haveis fijado que al final pone en simbolo de la 360, por eso no me ha gustado demasiado el video, yo lo quiero y que al final ponga ps3 que se dejen los de 360 que play es la consola de ultima generacion que no se esmeren tanto en la bill360
La verda es que el video me llama, quiza se la competencia que me disgusta, de toda maneras no me queria referin hundiendo a la x360 si no como que yo quiero verla en mi ps3 ( lo siento por el fanatismo) si yo soy el primero que sigue a resident hasta el fin del mundo, me compre la gamecube solo por la colecion exclusiva de los resident que por cierto e completado la coleccíón.eL PAtito_yUPI dijo:No esta permitidos los fanatismos a una consola. Anda, que no gustarte el trailer porque el logo final es el de Xbox...
Eso ya lo confirmó Capcom hace tiempometalcry1 dijo:¿Que os apostais que es la misma dinamica de res4 y no lo de los originales?
Podiamos hacer una porra?
Olle gracias patito por la informacion no lo sabia, entonces no me enterado bien la trama. A ver si hacen algo guapo.Eso ya lo confirmó Capcom hace tiempo
Dijo eso y que el escenario seria muy parecido a los originales.
de acuerdo contigo vaya trailer malo... no se ve nadaeL PAtito_yUPI dijo:No me ha acabado de gustar. Hasta que no vea algo In-Game no me interesa.
Yo no he dicho que sea malo. Yo he dicho que no me convence.tonimix dijo:de acuerdo contigo vaya trailer malo... no se ve nada