Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tras varias décadas desde que fuera presentada oficialmente, Dragon Ball sigue siendo una de las series más relevantes dentro del manga, el anime... y los videojuegos. Ha tenido sus altibajos en este aspecto, pero siguen apareciendo títulos con las aventuras de los guerreros más fuertes del universo y hoy tenemos un nuevo tráiler de su próximo juego, Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco ha publicado en el canal oficial de Xenoverse 2 este vídeo del que lógicamente no entenderemos mucho (esperaremos a que esté disponible el vídeo en castellano para compartirlo con vosotros) ya que está en japonés, pero nos permite ver fragmentos bastante interesantes de esta secuela.

Xenoverse 2 vuelve a usar la misma temática del primero en la que tendremos que asegurarnos de que el pasado que conocemos se mantiene como tal, en un juego que nos ofrece una ciudad siete veces más grande que la del primer Xenoverse. Estará a la venta en Europa el próximo 28 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
No se cansan de hacer estos juegos? Yo ya los comparo hasta con COD, o peor. Creo que el unico Drangon Ball que me gustó es el Tenkaichi de PS2.

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
@SteynerX el xenoverse estaba bastante divertido la verdad. el problema es que ahora sacan el 2 y es más de lo mismo y encima huele a que nos cuelan algo que ya tenían preparado para el 1 (las OVA\'s) y nos lo venden ahora para que compremos el 2...pero divertidos lo son :)

Superior