Nuevo trailer de Call of Duty 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Se acaba de desvelar un nuevo trailer de uno de los juegos más esperados del año.

Podéis ver el trailer de Gametrailers desde aquí.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo ya lo he decidido, si me veo con suficiente pasta vendo el CoD3 y me hago con este, porque es una barbaridad.

Para esas fechas voy hechando cuentas, FIFA, GTA, Uncharted... :D

Unido
mayo 11, 2007
para mi es tan esperado como killzone 2 este juego es la bomba y todos los videos que e visto cada uno mostraba algo nuevo e inovador

lo quiero ya!!!!!

Unido
diciembre 15, 2006
a pffffffffff menudo pasote de video,este juego cae seguro segurisimo,es in game y se ve que te *** las pencas xD.y cuando hemos dicho que sale?este año,que sea este año porfavor,y en un mes como mucho jeje:D

Unido
enero 7, 2007
Muy bueno el video y muy real, parece un film mas que un juego y en el online por grupos debe ser acojonante que ganas de incarle el diente, alguien sabe pa que fecha es?¿

Un saludo!! :D

Unido
julio 26, 2006
Está genial, pero no veo nada de sangre ni eso...es una pena. Si fuese como Killzone 2 sería BRUTAL. Aunque ya lo es y me lo compraré.

Unido
abril 12, 2007
igual, este juego lo compro si o si... ajuro.!! si no tengo dinero lo robo xD si puedo me compro todos los shooter que son demasiadoo....

Unido
julio 13, 2007
Me parece que serán muy similares en las dos consolas...

los que hicieron el CoD4 son los que hicieron el CoD2 ;)

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
que pasada! me parece que aparte de graficazos, sombras cojonudas y un sinfin de detalles, tiene una ambientación brutal que lo hace infinitamente atractivo para mi targeta de plastico.. me voy a arruinar!!!!xD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
crazy_bitxo dijo:
que pasada! me parece que aparte de graficazos, sombras cojonudas y un sinfin de detalles, tiene una ambientación brutal que lo hace infinitamente atractivo para mi targeta de plastico.. me voy a arruinar!!!!xD
Ya podemos ponernos a currar a saco :D.

Esta tremendo este juego, cae de fijo, cuando salgan todos no voy a saber ni a cual jugar.

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas chicos el video es espectacular va a ser una autentica pasada :pbj: , si ya estamos enganchados al modo on_line del COD3 con este derrito la consola tendré que comprarle los ventiladores exteriores para no quemarla :mad: , esperemos que no se haga de rogar mucho tiempo :embarrassed:

Un saludo :cool:

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que cada vez progresa mas y mas este juegazo... Es una compra obligada...

Yo estoy dele decir que son todos compras obligadas pero hay que ver si me alcanza la pasta xDDD

Salu2

Unido
febrero 6, 2007
Yo no me lo pienso aunque no tenga pasta vamos , vendo lo que haga falta, este cae si o si, para una vez que Call of Duty pega un gran salto no se va a quedar en la tienda, eso lo tengo mas que claro, me los pase todos y este estoy deseando catarlo ya.

Saludos.

Unido
julio 26, 2006
Jajaja ya te digo Aerith!!

Además que ahora ha cambiado radicalmente la guerra, con esas armas...ya nos olvidamos de M1 Garand, Thompsom...ahora fusíles de nueva generación xDD!!.

Superior