Nuevo trailer de Army of Two

Unido
abril 21, 2013
Army of Two se deja ver de nuevo en forma de un nuevo y espectacular trailer. Cada vez se va notando más el esfuerzo que ha puesto EA en este título, y como se les da de bien usar el UE para sus nuevas producciones.

Army of Two que cuenta con un aspecto de jugablidad muy parecido a Gears of War tiene todas las papeletas de ser una de las revelaciones de este final de año.

Veremos en que acaba la cosa

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
La verdad, este es uno de los pocos títulos de Ea que me llaman la atención(mucha acción, modo cooperativo...etc).

Esperemos que antes de su salida pongan la correspondiente demo en el bazar:cool:.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que si que pondrán la demo, de hecho a EA le gusta poner las demos de todos sus juegos antes de que salgan a la venta.

El nuevo trailer es completamente una cinemática, que no está realizada con el motor del juego; se ve de fábula la cinemática. Me encanta la cooperación y me apuesto lo que sea a que con este título me lo voy a pasar en grande :).

Superior