Nuevo torneo FIFA 10

Unido
noviembre 5, 2009
Primer torneo fifa 10 de prueba, venga intengrese, podemos crear este torneo y mas cosas como el equipo virtual de ps3mex gracias a al nuevo concepto de jugador virtual del fifa 10 con nuestras propias caras. informen a amigos de otros foros o que tengan ps3

REGLAS DEL TORNEO

CANTIDAD DE EQUIPOS 32 si no llegamos a esa cantidad de jugadores los dividiremos a ser 16 usuarios con 2 equipos o 8 con 4 equipos

ELIMINACION DIRECTA DE LOS EQUIPOS

PARTIDO IDA Y VUELTA A DOS PARTIDOS, SI EL MARCADOR GLOBAL QUEDA EMPATADO SE JUEGA UN PARTIDO EXTRA, SI ESTE QUEDA EMPATADO SE VAN TIEMPO EXTRA Y PENALES. Los primeros dos partidos solo se cuenta el marcador en el tiempo normal, no hay extra ni penales, solo en el tercero.

REGLAS DE EQUIPOS los equipos son libres de escoger, se pueden repetir equipos entre usuarios pero si un usuario tiene mas de un equipo en el torneo no puede repetir. Ejemplo:
USR1 Barca, Liverpool correcto
USR2 Barca, Manchester correcto

USR1 Barca, Barca incorrecto

SE TRATARA DE JUGAR DE LA SIGUIENTE MANERA, 1 eliminacion cada semana si se pueden adelantar para jugar mas mucho mejor. Si pasa mas de 10 dias sin que un jugador se reporte a jugar queda eliminado y el contricante pasa directo a la siguiente ronda

INGRESEN LOS SIGUIENTES DATOS

ID LAPS3
CORREO ELECTRONICO
no es el de psn, para evitar robo de cuentas, es un mail unicamente para mandar la informacion a la que se va a avisar o ponerse de acuerdo.

Nota de moderación:
Para evitar robos de cuentas del PSN se recomienda que no deis el mismo mail de registro del Network.
ID PSN
EQUIPOS FAVORITOS (poner minimo 4 diferentes, es indispensable poner cuatro diferentes, de igual forma ponerlo en orden de preferencia)
AURICULARES
PSEYE
HORARIO DISPONIBLE, es decir en el que por lo regular estas disponible para jugar

VENGA Y SUERTE

VENGA CHEEROKE

JUGADOR N.1 dante_elx
JUGADOR N.2 JTR_333
JUGADOR N.3 berto069

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
me apunto!!
id: dante_elx
equipos:manchester united, chelsea,barça,arsenal
msn:[email protected]
de momento no tengo auriculares, y mi horario depende de si curro de mañana o tarde, pero por las noches podria normalmente.

Superior