Nuevo subforo Tecnologia/Ciencia

¿Que os parecen?

• Total de votantes
    7

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Sugiero un nuevo subforo en el que se puedan tratar temas tales como Nuevas Tecnologias, descubrimientos tecnologicos... algo asi como los dos subforos que tenemos en vagos.es (no es por hacer publi si no por daros la idea)

¿Que os parece?

A

aron_linares

Estaría bien, pero si te das cuenta, en este foro se resalta la tecnología que rodea al mundo de los videojuegos y audiovisuales, por lo tanto no creo que haga falta ese nuevo subforo.

Porque eso lo suelen publicar en PC, televisiones o donde corresponda esa tecnología...

(ESTÁ NEVANDO EN LINARES :victoria::pbj:)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Estaría bien, pero si te das cuenta, en este foro se resalta la tecnología que rodea al mundo de los videojuegos y audiovisuales, por lo tanto no creo que haga falta ese nuevo subforo.

Porque eso lo suelen publicar en PC, televisiones o donde corresponda esa tecnología...

(ESTÁ NEVANDO EN LINARES :victoria::pbj:)
Ya pero... si lo metes en un subforo como el de PC o Televisiones no lo suele ver mucha gente... yo lo decia porque hay temas en Charla que se podrian meter ahi y poder dar las gracias por la informacion

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Me parece bien, nose si estaria muy concurrido, pero se abririan mas temas de ese tipo...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Por cierto y lo de los mensajes desordenados se esta arreglando o que? porque es un lio

Unido
abril 2, 2008
Estaría bien pero esto ya sería una sobrada XDXD

Si quieres un foro de tecnología y ciencia registrate en uno específico de ese tema porque si no este foro se podría llenar de multitud de subforo de varios temas XDXD ya que estamos propongamos el subforo de "Cocina" XDXD

Aunque respeto tu idea pero voto en contra.

saludos!

Superior