Nuevo Silent Hill para PSP

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pfff, esa saga tiene el mismo síndrome de Final Fantasy. Sacar juegos a cascoporro. Mucha tirria me da el SH desde "The Room" y el de PSP no es que me gustara mucho.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pfff, esa saga tiene el mismo síndrome de Final Fantasy. Sacar juegos a cascoporro. Mucha tirria me da el SH desde "The Room" y el de PSP no es que me gustara mucho.
Amigo las companias tienen que sacar dinero de algun sitio asi que explotan sus propias sagas para poder vender, si no fijate el nuevo Zelda de DS que va a salir.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Amigo las companias tienen que sacar dinero de algun sitio asi que explotan sus propias sagas para poder vender, si no fijate el nuevo Zelda de DS que va a salir.
Si lo sé, el problema es que eso va pegado a que se van desvirtuando las sagas de manera alarmante.

Mira Kevin Smith por ejemplo. Sacó no sé si 6 ó 7 películas con los mismos personajes, cambiando las historias, pero con desarrollos muy parecidos y todas son tremendas y fieles a la idea original.

Básicamente con los juegos debería pasar lo mismo. Que hagan todos los SH que quieran pero que sean fieles a la idea original y no se acomoden en el hecho de que el simple nombre ya lo va a hacer un moneymaker.

Que igual me quejo por quejar, sí, pero no deja de ser una púa.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ami la verdad que no me disgustó mucho el de psp. hombre no tiene nada que comparar al 1 de psone pero bueno....esta bien para echar un rato.

un saludO!
 
Superior