Nuevo record de visitantes en laps3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Nuevo record de visitantes en LaPS3.com

LaPS3.com ha alcanzado un nuevo record de visitantes durante el mes de junio. Durante este més se han registrado picos de más de 8000 visitantes diarios, sumando 150000 visitantes únicos durante este més, siendo este portal reconocido como uno de los más visitados sobre Playstation 3 por la comunidad hispana.

Desde laps3.com, agradecer a todos nuestros usuarios y miembros de la comunidad su apoyo desde sus inicios, que han convertido a nuestra página en una humilde comunidad donde hablar e informarse sobre Playstation 3.

Unido
enero 20, 2007
Grandísima noticia JoseLuis!!!.Hay que ver como estamos creciéndo,tánto en visitas,como en registros y calidad de contenidos.

Entre todos debemos seguir mejorándo éste gran rinconcito y hacer de él la gran comunidad que todos esperámos.Preservemos el buen hacer que se ha venido produciéndo hasta ahora y continuémos gustándo.

Viva laps3.com!!!

Unido
enero 5, 2007
Pues esto debe de ser gracias al contenido que tenemos y la comunidad que hay aqui, espero ke sigamos asi.
Buena noticia JoseLuis.
salu2!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Semos la otia Txelu!!!! lo bueno de esta gran family, es que todos estamos ansiosos por mostrar esa ultima noticia que hemos encontrado.. o ese rumor que has visto navegando por casualidad... eso es lo bueno de nuestro forito, que la gente tiene ganas de que crezcamos juntos.
Aupa laps3.com!!!!!xD

Unido
mayo 20, 2007
Bastantes diarios no? pues es verdad que eh notado que ultimamente se registran bastantes usuarios...

yo diria unos 5 a 7 usuarios diaros...

pues realmente el foro crece mas cada vez...

como avia dicho antes: con mis calculos en el foro se registran 1000 usuarios por mes (un calculo mental sin calculadora)...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Bueno Gaara 7X30=210 a lo mejor si necesitas la calculadora jajajajaja, es coña...

Lo que tu dices crazy, todos en esta comunidad nos ponemos a rular por internet para conseguir la minima/maxima informacion de lo que sea, porque la charla tambien se mueve bastante, y el buen rollo y las coñas que hay aqui dan muy buen ambiente para todos aquellos que entran a visitarnos.

LAPS3 LIDER

Unido
junio 18, 2007
Gracias a vosotros por ser como soys, sobretodo a los demas usuarios, no os imaginais lo que me ha ayudado este portal, jejeje.
Y ¡¡¡FELICIDADES!!!

Unido
junio 13, 2006
FELICIDADES a todos, todo esto es graqcias a cada uno de vosotros, con vuestros aportes, opiniones, rumores y por que no... PARIDAS, todo esto hace que seamos de los más grandes (por no decir los más),
vaya, esto es levantarse con una buena noticia.
Saludos y seguid así, no bajéis el listón !!!

Unido
febrero 27, 2007
Que gran noticia!!! La mejor de todas las de la portada....xDD Creo que todos le debemos mucho a JoseLuis, por crear esta página!! Que seria de nosotros sin ella! Esas mañanas que te levantas y dices a ver si me dan una sorpresa por alli jejeje

Saludos!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
felicidades por el tremendo exito del foro y que continue asi. cada vez mas gente nos lee y mas gente cada dia se registra. sin duda el mejor foro de ps3.

Unido
agosto 17, 2006
Dios, pues si que la mira la gente esta web!!!! Yo me registre en este foro por que creo que es el mejor foro sobre la Playstation 3, mire todos y me quede en este.

Unido
diciembre 3, 2006
Si es que somos la hostia.

Poco a poco seremos más famosos que Youtube. xD xD

Ya veréis como dentro de algún tiempo mis vaticinios se hacen realidad.

Unido
marzo 27, 2007
Es normal, hay mucha calidad en los posts, como dice Bitxo, todos estamos a la que salta para colgar la ultima noticia, todos hemos experimentado con la PS3 y podemos ayudar (y dejar que nos ayuden en mas de una ocasion :) ) y marcando un poco los limites (que algunos han confundido con una dictadura) para que no se desmadre esta comunidad creciente, se ha conseguido que haya buen ambiente y un buen tono en los posts.

Como ya dije en su dia, este es el unico foro que me ha hecho registrarme, porque desde el primer dia que empece a verlo desde fuera, siempre ha sido un foro serio (que no es lo mismo que aburrido o soso).

Un diez por el proyecto que fue en su dia, y un diez por que ha pesar de la avalancha incontrolable de usuarios (donde me incluyo) que van llegando, se sigue manteniendo firmemente lo que se tenia en mente desde un principio.

Como me enrollo. :D

Un saludo para todos y que sigamos veinte años mas juntos.

Unido
enero 21, 2007
Felicidades laps3.com por este récord!! xD
Es pero que siga creciendo y que sigan unmentando sus visitantes.

Unido
octubre 29, 2006
Felicidades a todos!!!

Somos los mejores!!!

Como me alegro que esta comunidad crezca y crezca...y así sucesivamente...XD.

Y no vea el dinerito que se estará enbolsando nuestro amigo JoseLuis...jaajajaXD.

Unido
junio 25, 2007
Que noticion y yo que me acabo de levantar xD, felicidades a todos y sigan mejorando

Salu2

Unido
mayo 20, 2007
RUPER dijo:
Bueno Gaara 7X30=210 a lo mejor si necesitas la calculadora jajajajaja, es coña...

Lo que tu dices crazy, todos en esta comunidad nos ponemos a rular por internet para conseguir la minima/maxima informacion de lo que sea, porque la charla tambien se mueve bastante, y el buen rollo y las coñas que hay aqui dan muy buen ambiente para todos aquellos que entran a visitarnos.

LAPS3 LIDER
Calculo mental significa,calculo a lo loco (por asi decirlo) osea un calculo rapido...

pero lo de los mil usuarios mensual es verdad y bueno supongo que se deben registrar como 30 personas diarias....

Y bueno nada el foro es uno de los mejores (sobre el tema) y mejorara eso es seguro....

Superior