Nuevo juego para la PSN americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se acaba de desvelar uno de los próximos juegos que verá su aparición en la store americana en su próxima actualización, es decir, el próximo día 13.

El juego en cuestión es el Vegas Strip: Poker Edition, que como su propio nombre indica permitirá a los usuarios jugar al poker online.
Tendrá un precio de 10$.

Estas son algunas de sus características:

*Contará con 5 estilos diferentes de poker
*Multijugador online de hasta 6 jugadores
*Clasificación con los mejores jugadores
*Múltiples estadísticas (porcentajes de victorias, derrotas, etc)
*Audiochat mediante headset
*Alta definición 1080p

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Movido a portada.
Varrelo, para el día a día normal del foro ya sabemos que no exigimos tanto. Pero la portada debe ser impecable.
Por favor, ojo con los acentos colega, que no había ni uno en todo el hilo xD.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ichi_the_killer dijo:
Movido a portada.
Varrelo, para el día a día normal del foro ya sabemos que no exigimos tanto. Pero la portada debe ser impecable.
Por favor, ojo con los acentos colega, que no había ni uno en todo el hilo xD.

Saludos!

accentos ?? ahora para ser noticia tiene que estar perfecto incluiendo accentos ?? ni que estubieramos en clase de lengua... eek :confused:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
accentos ?? ahora para ser noticia tiene que estar perfecto incluiendo accentos ?? ni que estubieramos en clase de lengua... eek :confused:
Se llama buena presentación, aunque no estemos en clase, debemos escribir aceptablemente.
Si con esa actitud de "da igual como escribamos menos en clase" llegamos a un trabajo y metemos una falta de ortografía en nuestro currículo, el jefe dirá ¿pero donde va este a trabajar en mi empresa sin saber escribir?
Así va nuestra sociedad, llena de borrejos. No digo que seamos borregos, digo que se nos educa como borregos.

Casi se me olvida opinar sobre el hilo principal:

En que haya el poker 5+2 y el de 2+3 sobra.xD

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Pues si, debería de haber acentos en todas partes, y más en una noticia que sale en portada que va a ver mucha gente que busca páginas algo serias.

Cientos de años luchando contra la analfabetización y ahora la gente se queja porque quiere escribir mal...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
AnG-L dijo:
Pues si, debería de haber acentos en todas partes, y más en una noticia que sale en portada que va a ver mucha gente que busca páginas algo serias.

Cientos de años luchando contra la analfabetización y ahora la gente se queja porque quiere escribir mal...

No quiero escribir mal, en todos mis post nunca escribo accentos y al ver lo que dice ichi me se hacia "raro". Nforce, se distingir completamente cuando poner accentos en mis textos y cuando y en mi opinion en un foro pues yo no lo veo necesario y se que en un curriculum hay que ponerlos y me esfuerzo bastante en los estudios en los textos de alli para hacerlo sin faltas y se que en un curriculum hay que poner accentos no soy tonto.

Unido
julio 3, 2007
Pero Need for speed, poner tildes no es algo opcional, no se usan para ser más culto ni nada de eso, se usan para poner el acento en una sílaba, así no hay confusiones en algunas palabras como por ejemplo hacia y hacía.

Lo que quiero decir es que es normal que a veces se pasen muchas tildes, pero deberíamos ponerlas siempre, porque para algo nuestros padres se gastan dinero en nuestra educación.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
No quiero escribir mal, en todos mis post nunca escribo accentos y al ver lo que dice ichi me se hacia "raro". Nforce, se distingir completamente cuando poner accentos en mis textos y cuando y en mi opinion en un foro pues yo no lo veo necesario y se que en un curriculum hay que ponerlos y me esfuerzo bastante en los estudios en los textos de alli para hacerlo sin faltas y se que en un curriculum hay que poner accentos no soy tonto.
En el foro no es necesario, pero en las noticias es obligatorio. Sino no va a portada.

PD: acento lleva solo una "c" xD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Creo que se deberían borrar todos los posts que hablan de los acentos, ha desviado completamente el tema.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nForcE_249eR dijo:
Creo que se deberían borrar todos los posts que hablan de los acentos, ha desviado completamente el tema.

Si, ahora opinare sobre el juego:

Creo que deberian centrarse en hacer juegos buenos para el store y no el poker que puedes bajarte de internet.

Unido
julio 3, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Si, ahora opinare sobre el juego:

Creo que deberian centrarse en hacer juegos buenos para el store y no el poker que puedes bajarte de internet.
Y que encima no podrás apostar dinero, con lo que la gracia del juego desaparece. Si ganando mucho dinero ficticio por lo menos se pudieran comprar cosas en el store, pues otro gallo cantaría.

Unido
diciembre 19, 2006
Pero por que tan caro??? 10 $ un simple juego de poker que en internet los encuentras gratis pffffffff.
Yo lo pondria como muy caro a 5 $ y por el online que sino lo tuviese lo pondria a 2 $.

Superior