¿Nuevo God Of War En PSP?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid


Aunque hace unos meses Ready at Dawn, estudio responsable de Daxter y God of War para PSP, anunciaron que ya no trabajarían más en la portátil de Sony, algunos medios estadounidenses han indicado que el estudio podría encontrarse actualmente trabajando en una nueva aventura de Kratos para PSP.

Como remarca la revista online Joystiq, Ready at Dawn habría recibido unos nuevos kits de desarrollo para PSP a finales de 2008 tras recibir el encargo, por parte de Sony, de elaborar la secuela de su exitoso Chains of Olympus.

De momento, eso sí, ni Sony ni Ready at Dawn han confirmado estas informaciones. Se especula, no obstante, con que la nueva aventura de Kratos en PSP se desvele durante el próximo evento E3 de Los ángeles que se celebrará en el mes de junio.​

Fuente: Portal-PSP
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estaría muy buen una nueva aventura de Kratos para PSP.
Aunque le dedicaría mas tiempo al increible GOW de PS3 XDXD
Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder pues ojala, anda que no esta guapo el God Of war de la psp¡¡¡¡¡¡ esuna pasada¡¡¡
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
estaria bien que lo sacasen me gustaria pero eso si que fuese mas largo que el primero de psp
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ke gran noticia! pues ke sea un poco mas largo si...y en ke parte d la historia creeis ke podria situarse?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo me he pasado ayer el Chains of Olympus y quiero más God of War en PSP, sería una maravilla :D

¡¡¡Saludos!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sería una grandísima noticia siempre y cuando mantenga la calidad de sus predecesores.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una edicion especial de God of War III inculuyendo el nuevo God of War para PSP estaria de pm :D, simples rumores
 
Superior