Nuevo firmware en camino.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Desde el blog oficial de Playstation se confirma que en los próximos días será lanzada una actualización del firmware de PS3.

La próxima versión será la 1.93 que corregirá todos los fallos de conexión que muchos usuarios han tenido a causa de la descarga de la versión 1.92 lanzada hace pocos dias.

También se confirma un nuevo firmware para PSP con el que se podrá elegir el tema de PSP y entre más cosas, escuchar música a la vez que vemos fotos.

Unido
febrero 27, 2007
Que le den por culo (con perdon) a las actualizaciones, una por semana? Joder macho!! Encima nos sacan una actualizacion para arreglar los problemas de conexion de otra actuallizacion que a los europeos no nos servia para nada...
Veo bien, incluso muy bien que se saque una cada 2 meses o asi, pero que mejore la Ps3.

Saludos!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
werta1004 dijo:
Que le den por culo (con perdon) a las actualizaciones, una por semana? Joder macho!! Encima nos sacan una actualizacion para arreglar los problemas de conexion de otra actuallizacion que a los europeos no nos servia para nada...
Veo bien, incluso muy bien que se saque una cada 2 meses o asi, pero que mejore la Ps3.

Saludos!!!
Bueno, ponte en lugar de los que les falla la conexion. Dos meses sin poder conectarse no es nada agradable, por lo menos arreglan sus fallos.

Unido
febrero 27, 2007
Davids dijo:
Bueno, ponte en lugar de los que les falla la conexion. Dos meses sin poder conectarse no es nada agradable, por lo menos arreglan sus fallos.

Ya pero a mi lo que me fastidia es que no te puedas conectar si no actualizas... Pero bueno me he puesto un poco egoista jejje...al final es media horita sin la negra, mientras comes se actualiza...

Pero me molesta xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Davids dijo:
davis pero podian poner una cosita extra por q ay muchos q no les importa

Unido
abril 28, 2006
A mi no me parece mal que hagan estas actualizaciones, ¿que mas da?. La 2.0 o sale el mes que viene o sale directamete con HOME.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
pues menos mal que la sacan por que ya estoy arto de no poder meterme en la store ni en el navegador.arregle ese error pero cada vez se repite mas asta que ya no me deja meterme, ojala sea pa mañana por que como saquen un demo en la europea no voy a poder descargarlo

Unido
agosto 4, 2007
Todo lo que vaya destinado a mejorar la PS3 bienvenido sea. No importa si son 1, 2, 3 ó 4 las actualizaciones que realicen al cabo de un mes. Si con ellas la dotan de mejores opciones y pulen fallucos pues una alegría.

Un saludo.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
skyguso dijo:
Todo lo que vaya destinado a mejorar la PS3 bienvenido sea. No importa si son 1, 2, 3 ó 4 las actualizaciones que realicen al cabo de un mes. Si con ellas la dotan de mejores opciones y pulen fallucos pues una alegría.

Un saludo.
MUY BIEN DICHO

Unido
junio 13, 2007
Chaze dijo:
A mi no me parece mal que hagan estas actualizaciones, ¿que mas da?. La 2.0 o sale el mes que viene o sale directamete con HOME.
Pues si que da, porque cuantas mas actualizaciones saquen mas peligro hay de que en el proceso ocurra que, por ejemplo, se vaya la luz y te quedes sin consola, que SONY dejo bien claro que no se haria responsable. Y si fuesen actualizaciones importantes, todavia, porque no se vosotros, pero yo cuando actualizo me acojono bastante

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
una pregunta,puede ser por culpa de la actualizacion 1.92 que no me instalen bien las demos que descargo del store?os lo pregunto porque como decis que la 1.93 va a solucionar problemas de conexion....

gracias y un saludo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
sjod8998 dijo:
Pues si que da, porque cuantas mas actualizaciones saquen mas peligro hay de que en el proceso ocurra que, por ejemplo, se vaya la luz y te quedes sin consola, que SONY dejo bien claro que no se haria responsable. Y si fuesen actualizaciones importantes, todavia, porque no se vosotros, pero yo cuando actualizo me acojono bastante
Es que Sony no se hace responsable precisamente porque esta preparada para que en caso de que se vaya la luz, sea capaz de volver al firmware anterior y poder empezar otra vez a actualizar.

Unido
septiembre 11, 2007
Como no se espabilen les va a pasar lo que les paso a sega con la dreamcast,para su epoca de las mejores que habia,pero por ser tan desorganizados y no darle un rumbo fijo callo en el olvido.Estos no saben que decide la gente la vida o la muerte de la maquina no ellos,como nos cansemos.....

Unido
septiembre 9, 2007
He mirado en muchos foros y creo q este firmware puede venir bien para toda esa gente incluso tengo amigos que les han pasado cosas raras con la conexion. Buena noticia que lo hayan arreglado rapido.

Unido
julio 2, 2007
emersnake dijo:
jod**! que s dejen de poner mierdesillas de acctualizciones y pongan una importante de una pu** ves!
Esa boca... :mad:

Parece que cuando estaba la 2.0 al caer (y su HOME), comienzan a sacar versiones de 1 en 1 (1.92, 1.93, 1.94? ). A mi por otro lado, me parece bien k se solucionen problemas de otra versiones, pero mejor me parecería k los problemas se revisasen antes de lanzar una nueva version ;)

Superior