Nuevo evento de doble experiencia para Killzone 2 y Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2013 va a ser un gran año para Guerrilla Games con el lanzamiento de sus dos nuevas entregas de la serie Killzone para PS4 y PSVita, y por ello este "fin de semana" se celebrará un nuevo evento de doble experiencia en los modos multijugador de Killzone 2 y Killzone 3 para PS3. El periodo comenzará el Jueves 28 de Marzo a las 19:00 y finalizará el Martes 2 de Abril a las 11:00 (ambos en horario peninsular Español).

Una magnífica oportunidad para desempolvar las cajas de ambos títulos y volver a coger ritmo de juegos mientras esperamos el lanzamiento de Killzone: Mercenary para PlayStation Vita en Septiembre, y de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4.

Unido
enero 11, 2010
No se si aprovechar este finde para sacarme por fin el trofeo de quedar entre el 1% de jugadores

Unido
febrero 28, 2013
Lo veo a mi parecer una tonteria, tengo los 2 y lo que menos quiero es que me rompan las estadisticas con el doble XP...
A quien le guste eso, lo respeto antetodo.

Un saludo.

N

Nalzarc

Espero con ansias el de la Vita, aunque no sé, quien dice si el de PS4 se podrá jugar también en la portátil, eso si que sería una GRAn ventaja para empujar a la Vita a la cima...

Superior