Nuevo en ps3 , dudas

Unido
diciembre 13, 2009
Bueno gente pss miren q el miercoles ya tende mi ps3 slim de 250 gb actualmentte tengo un 360 pero las exclusivas de ps3 me estan atrallendo mucho :p = tengo un par de dudillas haber si me pueden ayudar

1.- Como es eso de que todos los juegos de la ps3 toca instalarlos en el dd?? deben ser pesadisimos por el blu ray se instala todo el juego ?? o como es la cosa??

2.- Es vdd q el online es malisimo? q toca tratar una y otra vez para poder jugar

3.-Como se transpasan imagenes musica y videos a DD del Ps3?? Gracias por sus respuestaas!

Sldss y en verdad q esta comunidad es gigantesca :p

Unido
junio 25, 2008
1- algunos juegos (la mayoria) se instalan en el hdd para una mejor reproduccion y sea mas fluida no se instala el juego solo archivos que max yega a pesar 5gb, el peso de la instalacion varia de cada juego
2- no es malo y no tarda mucho en encontrar partidas tambien depende de cada juego y sus servidores
3- por un dispositivos de almacenamiento puede ser cualquiera usb,celular tambien desde el pc directamente al ps3 por un servidor multimedia

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
1-solo en algunos juegos para que no tarden tanto en cargar y reproducirse
2-no, depende del juego a mi casi nunca me da Lag y no me gusta pagar por un servicio online como el live
3-por casi cualquier cosa(Cd DVd Usbs internet Pc)

no te arrepentiras de la ps3 :D

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
1.- Como es eso de que todos los juegos de la ps3 toca instalarlos en el dd?? deben ser pesadisimos por el blu ray se instala todo el juego ?? o como es la cosa??
Mira lo hacen para que el juego cargue mas rapido (si tardaba 20 segundos ahora se puede reducir hasta 7 segundos o menos)

2.- Es vdd q el online es malisimo? q toca tratar una y otra vez para poder jugar
Mira malo no es, incluso es muy bueno para ser gratis, pero en alguna ocasion si batallaras para poder jugar ya que a veces hay lag, pero si tienes buena conexion ni se nota (Yo tengo 1.5 MB y me van de maravilla todos mis juegos)

3.-Como se transpasan imagenes musica y videos a DD del Ps3?? Gracias por sus respuestaas!
Mira creo que eso no estan dificil,puedes hacerlo desde un Pendrive y listo, osea la opcion es super visible y muy sencillo (Creo que es mas facil copiarlas que en un 360)

Unido
diciembre 21, 2007
1º Lo de la instalacion es muy bueno , ya que tardan mucho menos en cargar los juegos.Incluso me sienta mal que a estas alturas algunos juegos no la lleven.La instalacion varia de 1Gb a 5Gb mas o menos.No te asustes que con 250Gb tienes para mucho.
2ºEl online depende del juego, pero es bastante bueno yo no he tenido problemas, menos en el NFS prostreet (menudo cagadon de juego), por lo demas bastante bien (por supuesto que se puede mejorar), pero muy bien y encima gratis.
3ºLo de traspasar archivos con cualquier dispositivo usb,bluetooh o wifi, es muy facil.

PD:No te arrepentiras de la compra y ya nos contaras que prefieres o PS3 o 360.

Unido
diciembre 13, 2009
Amigos gacias por sus respuestas , ahoa si voy por el slim de 120 de seguro miraemos haber como es el ps3 :p muy teso lo de pasar los achivos por pendrive cd e.t.c en 360 solo se puede en cd y un cd de solo audio --..-- de nuevo gracias y hbr si nos vemos en el psn

Unido
octubre 8, 2009
El online a mi me funciona muy bien, en el uunico juego con el que he tenido problemas con el online ha sido en el PES 2009 pero creo que eso es problema de juego no de la PS3

Superior