Nuevo en el foro....juegos online para ps3¿?

albert_pozo

X_Enigman_X
Unido
julio 10, 2013
Hola!! soy nuevo en el foro, he cambiado mi xbox 360 por la ps3 y ahora estoy en busca de los mejores juegos online, por ahora me he pillado The last of us , a parte de este juego que me recomendais¿? lo que busco son juegos que tengan una mezcla de buena historia con buen modo online, que tal esta uncharted 3 ¿? me tengo que pillar los otros dos para enterarme de la historia¿? o no es necesario ¿? que tal esta el online ¿?

darme opiniones, gracias!!!

S

Storpek

Cógete Uncharted, pero desde el primero para enterarte de todo bien. Los 3 son muy buenos y el 2 y el 3 tienen un online que está bastante bien, aunque me gusta más el del 2. :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bienvenido al foro. Recuerda leer las Normas para evitar posibles disgustos.

Respecto a tu pregunta... yo no puedo responder, busco juegos que tengan cuanto menos online mejor XXXD

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
pues en base a lo que dices para mi los mejores online a los que he jugado y tambien con buen modo historia son:

GTAIV, Uncharted 2, dead rising 2, Resident evil 5, RDR, Borderlands, saga LBP,COD, Burnout paradise, Motorstorm apocalypse, NFS most wanted y el ultimo ,mgs4 (para mi tenia el mejor online de ps3, pero ya no esta disponible) y tambien te recomiendo que pruebes otros exclusivos de sony como las sagas de infamous y god of war por ejemplo

Unido
julio 3, 2013
Bienvenido!
Te recomiendo que te pilles el Uncharted 1, despues el 2 y despues el 3. Vaya ser que te pase como a mi que me compre el 3 primero y no me enteraba de nada xD.
Como dicen arriba los mejores de estos 3 con online son el 2 y 3, y el mejor el 2 (aunque me gusta mas el 3 :S)
Despues otras sagas que te puedas pillar son:

MGS, God Of War, Versiones trilogy HD (Ratchet & Clank, Jak and Dexter..), inFamous, y todos esos.

Un saludo y que te lo pases bien en el foro!

albert_pozo

X_Enigman_X
Unido
julio 10, 2013
Bienvenido!
Te recomiendo que te pilles el Uncharted 1, despues el 2 y despues el 3. Vaya ser que te pase como a mi que me compre el 3 primero y no me enteraba de nada xD.
Como dicen arriba los mejores de estos 3 con online son el 2 y 3, y el mejor el 2 (aunque me gusta mas el 3 :S)
Despues otras sagas que te puedas pillar son:

MGS, God Of War, Versiones trilogy HD (Ratchet & Clank, Jak and Dexter..), inFamous, y todos esos.

Un saludo y que te lo pases bien en el foro!
Uncharted es tan bueno como decis ¿? porque he estado viendo videos y la gente comenta que el modo online funciona muy mal, con mucho lag, y muchos errores.

mas opiniones por favor! necesito juegos! jeje

Superior