AkiraNomuraBCN
AkiraNomuraBCN
- Unido
- noviembre 24, 2013
Buenas!
El nick del foro es el mismo que mi PSN ID, y podéis llamarme Akira.
Hay una pequeña historia detrás de mi con las PS3.
En Navidades de 2007 me compré la primera, en Setiembre de 2009 luz amarilla (la garantía solo es de un año, LADRONES T_T)
En Octubre de ese mismo año, la segunda, una slim, también, luz amarilla en Diciembre de 2010
Dije que jamás me pillaría una PS3, pero la salida de GTA V, y todo lo que ya tenía de PS3, ha hecho que me compre esta y no otra, así que hace dos meses me la compré con GTA V y The Last of Us.
Mi antigua ID era educobainbcn (nadie se acordará), pero ya no me gusta tanto y por cosas que han pasado en estos casi tres años, me la he cambiado a AkiraNomuraBCN
Si, he perdido TODOS los trofeos que tenía, creo que más de 300, y algún que otro DLC, pero que se le va a hacer u.u
Ahora quiero "intentar" recuperar los trofeos que sea posible, y buscando los de LittleBigPlanet, llegué aquí, que también estoy con mi otra cuenta.
Los juegos que tengo para recuperar trofeos online son:
GTA V
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero V
Guitar Hero Warriors of Rock
Rock Band 2
Burnout Paradise
LittleBigPlanet
Y Fifa 09 y 10, pero ya no va el online
Bueno, perdón por la parrafada, y nos vemos por el foro o la PS3
Un saludo
El nick del foro es el mismo que mi PSN ID, y podéis llamarme Akira.
Hay una pequeña historia detrás de mi con las PS3.
En Navidades de 2007 me compré la primera, en Setiembre de 2009 luz amarilla (la garantía solo es de un año, LADRONES T_T)
En Octubre de ese mismo año, la segunda, una slim, también, luz amarilla en Diciembre de 2010
Dije que jamás me pillaría una PS3, pero la salida de GTA V, y todo lo que ya tenía de PS3, ha hecho que me compre esta y no otra, así que hace dos meses me la compré con GTA V y The Last of Us.
Mi antigua ID era educobainbcn (nadie se acordará), pero ya no me gusta tanto y por cosas que han pasado en estos casi tres años, me la he cambiado a AkiraNomuraBCN
Si, he perdido TODOS los trofeos que tenía, creo que más de 300, y algún que otro DLC, pero que se le va a hacer u.u
Ahora quiero "intentar" recuperar los trofeos que sea posible, y buscando los de LittleBigPlanet, llegué aquí, que también estoy con mi otra cuenta.
Los juegos que tengo para recuperar trofeos online son:
GTA V
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero V
Guitar Hero Warriors of Rock
Rock Band 2
Burnout Paradise
LittleBigPlanet
Y Fifa 09 y 10, pero ya no va el online
Bueno, perdón por la parrafada, y nos vemos por el foro o la PS3
Un saludo