nuevo disco de porta...

Unido
julio 18, 2008
Trastorno bipolar...a mi me gusta porta,tiene buenas letras.Se que muchos me tacharan de que no entiendo de rap y demas,pero,ademas de porta,escucho Nach,Zpu,Magnatiz(aunque ya es antiguillo...xD)...

Unido
julio 31, 2009
Trastorno bipolar...a mi me gusta porta,tiene buenas letras.Se que muchos me tacharan de que no entiendo de rap y demas,pero,ademas de porta,escucho Nach,Zpu,Magnatiz(aunque ya es antiguillo...xD)...
tranquilo, no eres al unico que le gusta...

una vez me dijeron en este mismo foro, que no podia llevar el avatar de tupac si me gustaba porta...

en fin, que cada uno escucha lo que quiere y puede...

Unido
julio 31, 2009
Yo aun no se porque se ha hecho famoso este chaval... Hay muchos mejores y no tan conocidos pero bueno, cada uno que se destroce el oido como quiera...
por que tal vez ha sido el que mas descargas ha hecho en toda la red...

pd: has escuchado sus discos?

h

Unido
marzo 23, 2009
Ami no me gusta, de hecho no me gusta ni el rap, pero no entiendo porque la gente le critica tanto y tal. Si no os gusta pues weno pasad de el y seguid a lo vuestro, no controlo de estos temas no se si es novato o no pero si ami un grupo no me gusta o me parece excesivametne comercial paso de el y ya esta.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
LoL, se ha hecho un tatoo en el brazo, que tio mas chungo xDDD

A mi es que ya me da exactamente igual lo que haga este chaval...

saludos.

Unido
julio 31, 2009
He escuchado algunas canciones suyas y creo que sus rimas son faciles y malas... Pero que ya te digo que cada uno escuche lo que le salga de los huevos....
bueno, cada cual que piense lo que quiere ;)

LoL, se ha hecho un tatoo en el brazo, que tio mas chungo xDDD

A mi es que ya me da exactamente igual lo que haga este chaval...

saludos.
que pasa? que cada chaval que se haga un tatoo ya va de malote? vaya tela... dejad que el chaval se haga lo que quiera, os molesta? :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
el tio este salia a la luz por la cosa esa de las niñas ami no me gusta el rap pero tengo amigos que saben de rap y odian a este tio

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
porta es el tipico que tiene canciones coladas en el disco mp3 de reggeateon y musica "flamenquita" (nose como definirla XD) del coche. ese es el tipo de "rap" que "hace" :douh:

en ese disco nunca estaria nach zenit doble v etc.... XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
porta es el tipico que tiene canciones coladas en el disco mp3 de reggeateon y musica "flamenquita" (nose como definirla XD) del coche. ese es el tipo de "rap" que "hace" :douh:

en ese disco nunca estaria nach zenit doble v etc.... XD
Tienes algo en contra del flamenquito :eek:?

PD: Reportao.

Superior