Pues a mí no me gusta. Lo he terminado de ''catar'' y debo decir que casi me duermo. Veamos, como dijo Jack, vayamos por partes:
Primero comentar que el disco NO INNOVA en NADA. En sus entrañas contiene lo de siempre, canciones donde Porta ejerce el ego trip a más no poder y luego 2 o 3 canciones tristonas que en mi opinión, en este disco sobran, y más por como está Porta actualmente. ¿Qué es eso de escribir una canción sobre el suicidio? Cuando estaba depresivo y pensaba que su vida era una mierda vale, pero ahora? Si segun él vive, y permitirme el palabro, de puta madre. No sé, eso suena a: ''Vamos a hacer un temita para atraer a mis grupissss va va!''
Luego, el flow. El de siempre. Este chico no evoluciona, no tira pa'lante en esa cuestión. Hay canciones que no llega a ser por la calidad de sonido, que las pones ahora mismo en una de sus maketas, y cuela. Le doy un 4, 5 en ese aspecto. Menos no, porque en ocasiones mola como fluye.
Las letras es lo que más falla de este tío. Tira de tópicos, como siempre. Por ejemplo, en la canción sobre la violencia de género... no dice nada nuevo, no sorprende. No escuchas ninguna frase como para quedarte en plan: ''Joder, que frasaza, eso lo tienes que pensar!!''. Me da la sensación de que lo que dice en las canciones de denuncia social ya lo hubiera oido en otro lado. Por no hablar de las rimas, que he llegado a adivinar 5 en un mismo tema. Un 0, no hay nada que me guste en este apartado.
En fin. Demasiado ego-trip en este disco, y en el anterior. Vale que puede hacer hardcore chulo, pero joder, una cosa es decir que yo soy mejor que tú estructurando... y otra cosa es decir QUE ME COMO A CUALQUIER MC EN EL ESCENARIO Y QUE NADIE ME PUEDE LUCHANDO EN LA CALLE JUAJUAJUAJUA NARUTO RLZZZZ.
A este disco le doy un 3. Si no fuera por el último tema, un 0.
Sé que nadie se va a leer este tochaco, pero bueno u_u
P.D: Agggggggggggggggggggggg necesito rap del bueno, me voy a poner a Elphomega!!