Nuevo diario de desarrollo de Horizon: Zero Dawn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy, la cazadora y exploradora Aloy sin duda estará contenta. Hoy no hacemos más que hablar d ella, aunque claro, es bastante posible que no todo lo que se dice le siente bien a su juego, Horizon: Zero Dawn. Ahora lo que se nos ofrece es un nuevo diario de desarrollo del juego.

Como es habitual, la idea detrás de estas piezas audiovisuales es tenernos al tanto sobre los avances que se han ido produciendo en el desarrollo de este nuevo título de Guerrilla Games. La aventura de nuestra cazadora va tomando cada vez mejor forma y son cada vez mayores las ganas de vernos las caras con una de estas monstruosidades que se han hecho con la faz de la Tierra después de un evento cataclísmico desconocido.

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de los padres de la saga Killzone. Como en e caso de sus anteriores títulos, será exclusivo de consolas de Sony. En este caso, concretamente, será un juego que sólo tendrá lanzamiento en PS4, el próximo 1 de marzo de 2017.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tiene pinta de ser espactacular este juego,me encanta el diseño de los dinosaurios robots,el diseño artistico del los paisajes y el mapeado. Esa ambientacion entre lo prehisotrico y futurista me parece increible,como primer juego de mundo abierto por Guerrilla seguro que sera alucinante.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Va a ser un juegazo eso seguro y ya tocaba una ip fresca, lo único que no me acaba de gustar es que no será un mundo abierto completamente y serán como "fases" con tiempos de carga, pero bueno, si es por conseguir un mapa con muchos detalles y buenos gráficos vale la pena.

Unido
octubre 4, 2016
Este juego puede ser epico, eso si quiero la historia bien contada y mucho lore... guerrilla pls...

Superior