Nuevo contenido para la Store en breve

Unido
octubre 29, 2006
Se aproxima nuevo contenido a la Store.

Hoy ha anunciado el director de márketing de Insomniac Games, Ryan Schneider que ya han terminado la demo de Ratchet And Clank: Tools of Destruction y más contenido extra para su otro juego de PS3, Resistance: Fall of Man.
Dicho contenido ya se le ha mandado a SONY y solo falta que ellos den el visto bueno y lo publiquen en la Store.

Unido
enero 27, 2007
Bueno más contenido para Resistance yo aún no me descargo los mapas a ver que nos ponen, sobre Rachet and Clank, puede que me baje la demo para ver que tal está pero hasta ahi dudo que me compré el juego...

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
porfin!!! demos todas las semanas xDDD a ver si sacan la del ratchet and clank para la semana que viene!!

Unido
enero 20, 2007
Cierto que están cogiéndo un ritmo bueno y la store comienza a parecer otra cosa. Poco a poco Sony se está empezasno a portar con los usuairos :)

Yo tampoco me he descargado los mapas del Resistance aún, de modo que ya veremos XD.

Unido
febrero 2, 2007
Ni idea de que van a meter en el Resistance no?
Como sean otros dos mapas por lo mismo que vale un juego completo clásico se los pueden ir guardando.
Menos mal que con el UT3 tendremos cientos de mapas gratuitos y no estos sacaperras.

Unido
junio 9, 2007
si parece que salen de el letargo en contenidos,aunque aun queda lejos del contaste rio de novedades en el bazar de la competencia.pero una lleva 5 años con su sistema y la otra ni 1 año

Unido
junio 10, 2007
Yo solamente digo una cosa a psmotion, esa información es exclusiva para vosotros, no hay otras webs con la misma información de la que puede haber sida extraida.

Superior