Nuevo contenido descargable en el PSN Europeo este jueves.

Unido
octubre 29, 2006
El Store europeo se actualizará este jueves con nuevos contenidos.

Juegos de PS One:

- Crash 2
- Spyro 2
- Medievil
- Wipeout 2097

PS3 Demos:

- Heavenly Sword

PS3 Trailers:

- Ratchet and Clank: Tools of Destruction
- GT5 Prologue

Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Los juegos de PS1 son conocidos, no son de esos que no has escuchado el titulo en tu vida xD. La demo para mi lo mejor, como no puedo gastar en el network (soy menor) es a lo que podre jugar :D. Y los videos estan muy bien, pero los del GT5 prologue ya estan colgados en el Store americano, el de Ratchet & Clank nose si tambien esta en el otro store :p
Saludos!!

Unido
enero 20, 2007
Una muy buena actualización éste jueves.Me muero por probar el Heavenly,y el Medievil me lo pillo si o si,que me encanta :D...

Dos grandes trailers también.

Unido
diciembre 19, 2006
sabeis si algun dia llegaran el castlevania y los king of fighter a la store europea???? me interesaria mucho saberlo,porque si no van a llegar nunca me los pillo ya.:confused:

Unido
julio 24, 2007
Madre mia, grandes juegos los de este jueves..

Por cierto, me he dado cuenta que los clasicos de psone no son los mismos en el store americano, japonés y europeo. En el japonés nos llevan ventaja, y es logico que aparezcan mas titulos (incluso de rol tienen ya), puesto que siempre han habido juegos que no han salido de sus fronteras. Pero con respecto al americano, hay juegos que se lanzan antes o después en ambos mercados, por ejemplo crash 2 y spyro no estan en el store americano, y es raro que nos llegue antes a nosotros, nose si cada store va de forma independiente.

Unido
junio 24, 2007
y que pasa con la demo del stranglehold? confirmaron q saldria este mes. ahhh, sera en el americano

Superior